ESQUÍ DE FONDO

ManuelJ
Enviado: 12-01-2005 14:18
Hola tengo ganas de hacer la Marcha Beret, pero no encuentro la pagina ofiicla de la marcha para enterarme de la inscripción, el recorrido, alojamientos, etc.
¿Alguien la sabe?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepe
Enviado: 13-01-2005 17:25
Te indico algunas web de marchas populares:

- MARXA FONTANERA: www.marxafontanera.org
- MARXA BERET: www.fceh.org
- MARXA PIRINEU: www.marxapirineu.com
- MARCHA PLAN D´ESTAN: www.llanosdelhospital.com

Fuente: Revista Cross Country nº 2.

A mi también me gustaria correr alguna marcha popular, pero, ya será a partir de la próxima temporada, el mes que viene corro el maratón de Sevilla, y, espero que caiga algún otro de montaña.

Por cierto, ¿Para cuando una marcha popular de esquí de fondo en el Sur?.

Saludos y suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ManuelJ
Enviado: 17-01-2005 01:35
Muchas gracias Pepe, lo del Sur (Vivo en Jerez-Cádiz), lo veo difícil. La Ragua, la unica estación, es muy irregular en cuanto a la nieve. Unos años tiene, como éste, todo el mes de diciembre y parte de enero y otros sólo podemos disfrutarla, a lo mejor, dos semanas en febrero. Como estación es muy bonita, pero, a mi juicio, está mal gestionada, creo que la nieve podría durar más si estuviese mas cuidada...
Nos vemosy gracias denuevo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepe
Enviado: 17-01-2005 11:20
Hombre somos paisanos, yo también soy de Cádiz, de San Roque, aunque ahora vivo en Sevilla.
¿De dónde nos viene esta afición tan rara?

Saludos

pepe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 18-01-2005 17:31
Pues mi hija es Granadina, pero ahora vive en Rota, aparte de este bonito deporte algo mas nos une, no??? Saludos paisanos. Saludos Manuel, saludos Pepe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ManuelJ
Enviado: 19-01-2005 01:57
Lo mio, mejor dicho lo nuestro, mi mujer también le dá ( y mejor que yo, por cierto) viene desde hace unos años, nos aficionamos viendolo en Eurosport y luego que nos enteramos que existía La Ragua y fuimos un día y hasta ahora.
Saludos Brocha y Pepe..nos vemos en la nieve...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.