ESQUÍ DE FONDO

Brochini
Enviado: 10-01-2005 11:14
Pues si amigos, aunque parezca extraño hay mucha mas nieve en la Ragua que en la misma SIERRA NEVADA. lO SIENTO POR ALGUNOS . Sobre todo por los trabajadores. Despues por los esquiadores (palilleros) por los que tienen un pequeño negocio del cual vivan. Y me alegro por los fondistas, montañeros, travesia. Y tambien me alegro que no puedan pasear por las pista de fondo en sierra Nevada a los trineos de perros. Aunque lo siento por los pobres animales, pues le habran recartado la racion de comida, ya escasa. Y por los especuladores que se les venga el negocio encima y les de miedo construir en S.N. Saludos buena Gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Deja de ponerme los dientes largos. Al final el viernes en vez de tirar para la Ragua, me vine de vuelta para Sevilla, paraiso de los deportes nórdicos. ¿Motivo? En el albergue me dijeron que estaba completo y que, además, tan sólo admitían a grupos escolares. En Sierra Nevada, Bartolo, entrenador de La Andaluza de esquí de fondo, me comentó que me podía quedar bien en la posada de los arrieros, a cinco kilómetros, o en el hotel el castillo, en La Calahorra, pero que no hay autobuses para subir y bajar al puerto (no dispongo de coche). Otra vez será.
Ya he visto que habéis actualizado la web de nórdico monachil, si organizáis nuevos cursos en la Ragua, avisa con tiempo, por si acaso puedo apuntarme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 10-01-2005 14:30
Pues el Domingo subimos un amiguete mio y yo, los dos solos en el coche. Te hubieras venido con nosotros. Otro dia avisa y ya veremos como quedamos. Y a mi amigo Bartolo, tu no le hagas mucho caso (Manuel Ruiz) este veterano es de mi edad, y fuimos eternos rivales, je,je,je. Lo malo es que no nieve y ya habra poca nieve para la proxima semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 10-01-2005 20:57
Posdeputamadre...me parece que el sabado tiro pa´lla smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 14-01-2005 14:24
Hola amigo!! disculpa que no te he podido escribir antes. Este finde no puedo subir ala sierra. Pero si te interesa, nuestro grupo de Nordico MOnachil. Siempre quedamos en la zona palacio de deportes a las 8'15 de la mañana. subiran a Sierra Nevada, pues la Ragua esta ya faltilla de Nieve. Lo siento este fin de semana no poder quedar contigo, pues viene mi hija de Cadiz y tenemos ganas de estar con ella. Pero para otra cuento con ello, me escribes a mi correo y quedamos mas directamente.Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buena tierra Cádiz, yo, aunque resida en Sevilla, soy de allí, de San Roque concretamente.
Gracias por la información, pero, supongo que hasta mediados de febrero, siempre y cuando vuelva a nevar, no volveré a ir por Graná. Ahora estoy a ver si corro el medio maratón (treinta de enero) y el maratón (veintisiete de febrero) de Sevilla.

Gracias y un saludo.

Pepe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.