ESQUÍ DE FONDO

pepe
Enviado: 08-01-2005 13:31
¿Alguien me puede ayudar?. Quiero subir unas fotos, pero, al escanearlas, la que menos me ocupa 300 KB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 09-01-2005 10:23
Pues le tienes que meter menos resolucion. Si tienes Photoshop. Pon en ajustes automaticos, y al guardar los cambios te pide resolucion, dale a minima. Espero pongas fotos buenas. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2005 15:58
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
Hola, pepe....

Tienes que tener en cuenta qeu hay dos "tamaños" en una foto, por un lado el "tamaño
físico o visible", es decir, el ancho por alto que se ve en la pantalla, y
por otro lado el "tamaño en Kb", o "peso" de la foto.

Ambos son independientes. Puedes modificar el tamaño en KB sin modificar
el tamaño "visible" de la foto, mediante la "compresión" de la misma.

Normalmente, los programas de retoque tienen alguna opción para
modificar el tamaño "visible" de la imagen, el ancho x alto. Primero debes
ajustar esa opción a unos 700x525 pixeles, más o menos. Ese es el tamaño
ideal para el foro. Luego, a la hora de guardar la nueva versión de la foto,
es cuando el programa te preguntará qué grado de compresión quieres
aplicarle, y ahí es donde modificas el "peso" de la foto.

Hay algún programa por ahí bastante sencillo de usar, y lo han comentado
en el foro en varias ocasiones. Se llama Irfanview y puedes verlo y
descargarlo en [www.irfanview.com]

Suerte... guiño

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepe
Enviado: 10-01-2005 13:28
En primer lugar gracias a ambos por la lección sobre como subirme las fotos, bastante malas por cierto. Aunque alguna de ellas sé que le traerá un olor raro, raro, al amigo Brochini.

Hay que decir en favor de Cetursa que el circuito, a pesar de la escasez de nieve, estaba muy cuidado, no sé si sería por los trineos o por que iban a entrenar todos los diás los de la Andaluza. A pesar traigo los esquís llenos de arañazos.

En contra de Cetursa, decir que, oficialmente el circuito estaba cerrado, a todos los que preguntábamos abajo en información nos decían que estaba cerrado por falta de nieve, imaginaos el careto que se me puso el domingo cuando me dijeron eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 10-01-2005 17:25
Pues a mi me parecio el año pasado en el mes de Noviembre. Llame para pedir informacion de como estaba la pista de fondo. Me pusieron al telefono con un alto cargo de Cetursa, que no voy a dar nombre........ y me dijo que la pista despues de un gran Nevaso y estaba a punto de abrir la estacion en "Noviembre"" que habian pasado los quitanieves y habian despejado la carretera Cauchiles Borreguiles para transportar material. Pues MENTIRA, MENTIRA,MENTERIA. Subi aquel dia con la bici de montaña, y resulta que en mi vida he visto una pista de fondo tan bien pisada y preparada, y ademas para uno solo. Pues me lo perdi aquel dia. A estos Cetursos los fondistas no le interasamos para nada, no ves que no le dejamos como los alpinos y los Snow. Lo malo de esto es que una empresa publica como es Cetursa ponga impedimentos para practicar deporte. Ya que yo sepa a los ciclistas no pagan impuesto de rodaje, y sin embargo si pueden practicar su deporte por las carreteras. En fin unos guarros.
Sin embargo lo de los trineos de los perros que ademas esos si que estan subencionados por el IFA. Y por Cetursa, esos que con nuestros impuestos se nutren para reirse de los fondistas y ademas quieren echarnos como sea.
AMIGO PEPE, POR ESO TE DIERON MALA INFORMACION, PARA QUE NO SUBAN LOS FONDISTAS A ESTORBAR. CETURSA PARA MI....CERO PATATERO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.