ESQUÍ DE FONDO

bruagaliano
Enviado: 07-01-2005 08:01
Esto del esqui alpino y el snowboard esta llegando a una situacion insoportable,Aviso - Importante , entre las lesiones que cuenta la gente que tiene, la discusiones que hay entre palilleros y surferos y ya lo nunca visto las peleas y el poco respeto que ahora tiene la gente (los jovenes sobre todo) y se me olvidaba el tema porros en sierra nevada que parece que hay bastante, los mas sano parece el esqui de fondo asi que visto lo visto cada vez tengo mas ganas de probarlo y pasarme a esta disciplina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 07-01-2005 18:20
Está claro brugaliano,yo casi como todos empezé en el alpino,mi objetivo era coger soltura para hacer travesía,y hace siete años que me tiene enganchadito Loco - Crazy ,progresivamente al ir aumentando mis horas de montaña han ido disminuyendo las de alpino,proporcionalmente tambien ha ido empeorando el tema en las estaciones por los problemas ya por todos conocidos,y en mi caso esto está llegando al punto de que las horas de"pista"van ha convertirse en horas de "fondo"...seguro que salgo ganando¿verdad? guiño
Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 07-01-2005 18:52
Hola compañeros. De donde sois vosotros????. Yo comence con 14 años practicando y compitiendo en esqui de fondo. Pasaron unos años y cuando me casé, me pase al esqui alpino, me he pasado varios años haciendo alpino, lo deje totalmente dos o tres años por motivos de colas y demas problemas. Pero hace cinco años he vuelto al esqui de fondo, que en el fondo es lo que mas me gusta, je,je,je. Bromas aparte, tengo 50 años y estoy encantado de haber vuelto otra vez. Por supuesto que ya no voy al mismo ritmo, pero que tuvo y retuvo, guardo pa la vejez. Y eso de haber hecho alpino, me sirve un monton a la hora de bajar. Modestia aparte bajo mejor que mucha gente joven. je.je. Bueno animate y veras como tu cuerpo, tu mente y tu bolsillo te lo agradecen. Saludos amigos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brugaliano
Enviado: 08-01-2005 04:38
Yo soy de elche (alicante), tengo 26 años y aun no he probado el esqui de fondo pero me muero por ir a la ragua para probarlo, el problema es que irme solo me para mucho y no conozco a nadie que le guste hacer esqui de fondo, para hacer alpino si, pero nadie se quiere pasar a probar el fondo, si sois de por aqui podriamos ir juntos y asi tambien saldria mas economico, aunque soy novato 100% supongo que me gustara y aprendere muy rapidamente igual que me paso con el alpino (casi autodidacta, solo di 1 hora de clase un dia) y no se me de mal.
NO TENGO CON QUIEN IR Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 08-01-2005 12:04
HOla amigo, desde aqui no te puedo ayudar mucho a la hora de venir. Si cuando estes aqui, y sin ningun aimo de lucro, solo por aficion estare encantado de ayudarte en lo que pueda incluido clases, les he estado entrenando a crios de aqui. Lo mejor para poder venir mas a menudo y con menor coste, te aconsejo que te pongas de acuerdo con un club de esqui de fondo que hay en Murcia. No me acuerdo como se llama. Pero si que aqui hay un buen club dispuesto siempre a echar una mano. Es: nordicomonachil.com son gente estupenda. Saludos y si quieres algun detalle o informcion, pues nada mas que me escribas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brugaliano
Enviado: 09-01-2005 10:56
MUCHISIMAS GRACIAS BROCHINI
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.