ESQUÍ DE FONDO

brugaliano
Enviado: 02-01-2005 12:26
bueno esta vez mi pregunta es sobre el esqui de fondo ya que es la primera vez que voy a practicarlo, yo se esquiar (bastante bien, creo) con skiboards o con los conocidos snowblade, y me gustaria saber con que modalidad deberia comenzar a practicar el esqui de fondo (clasico o patinador) y si hay algun problema con una luxacion de hombro que tengo por culpa de un p... hoyo en medio del snowpark de sierra nevada que se metio el esqui y la torta ni os cuento como fue (jejeje, eso no viene mucho a cuento pero es que me fastidio bastante)
y ya para terminar saber si hay mucha gente que practica el esqui de fondo, y alguien por la zona de alicante mas concretamente para no tener que hacer viajes solos en caso de probarlo y que me guste
GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 02-01-2005 17:54
Tu empieza con el clasico y en un buena huella, ok??? es como empezar la casa por los cimientos, y no por el tejado.Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan
Enviado: 04-01-2005 06:02
Si dudarlo empieza con el clasico y pilla un monitor que te explique la tecnica, no es que sea muy dificil pero comparado con los esquis de alpino los de fondo no tienen nada que ver.un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eukene
Enviado: 14-02-2005 08:11

Yo tambien pregunto.

Sabe alguien donde puedo encontrar un traje de fondo adidas?
Lo llevo buscando durante unos meses pero nadie me da una respuesta
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.