ESQUÍ DE FONDO

brugaliano
Enviado: 01-01-2005 19:35
Hola:
Me gustaria saber si para el mes de febrero segun los conocimientos que teneis sobre la rauga podria quedar nieve para hacer por primera vez esqui de fondo.
¿por esa zona donde te puedes alojar una noche en algun sitio que este bien y no muy caro?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 01-01-2005 20:29
Además del albergue del puerto(no sé sí está abierto entre semana)tienes la posada de los arrieros [www.posadadelosarrieros.com]
Saludos blancos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 02-01-2005 12:15
Pues hay un albergue en el mismo puerto, pero este lo debes solicitar con mucho tiempo, o a traves de alguna asociacion. De todos formas, en la zona del marquesado hay un hotel. Lo del precio, no creo que sea muy barato. Pero si en Guadix que esta cerca tambien del puerto o por algun pueblo de la comarca. En Febrero no es que aguante la Nieve, es que tiene que nevar. Suele ser el mes mas nevoso en la Ragua. Suerte, y espero que te guste.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brugaliano
Enviado: 02-01-2005 12:19
Muchas gracias a los dos por las respuestas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.