ESQUÍ DE FONDO

Luis
Enviado: 17-12-2004 08:42
Hola de nuevo, este mensaje es para ver si me podeis sacar de dudas. Os lo agradecería mucho, porque estoy un poco mosca.
Siempre he parafinado con parafinas normales, pero hace poco me he comprado unas con alto nivel de flúor, HF8 de Swix.
Pues bien, llego tan contento a las pistas y vaya desilusión, es como si no hubiera hecho nada y eso que me dijeron que con esa parafina se volaba. ¿A qué se puede deber?
La temperatura de la nieve creo que era la correcta, porque esto me pasó el fin de semana pasado, entre +1º y -4º y aunque no tengo termómetro para comprobarlo, supongo que estaría por ahí, ya que la temperatura ambiente era de -2º. Se me ocurren dos cosas:
1) La suela de mis tablas no están preparadas para recibir ese tipo de parafinas y deben utilizarse en tablas con suelas de competición.
2) No utilizé la temperatura adecuada de aplicación, según la caja a 120º, y como yo uso una plancha vieja de casa, pues vaya usted a saber a que temperatura la apliqué, yo calculo que en la posición que siempre uso sería de 100º
A ver si hay alguién que me pueda ayudar, porque me da la sensación que he tirado 7.500 pts. que me costaron.
Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.