ESQUÍ DE FONDO

carolo
Enviado: 16-12-2004 11:42
Mi hermano, ciclista de pro, no esquía desde que le tocó la mili en cazadores de montaña en Jaca (será cosas de las jarturas, juas, juas), el caso es que siempre me cometa que va a empezar a hacer fondo, pero nunca se decide...

¿Me podéis aconsejar adónde puede dirigirse para iniciarse, alquilar un equipito, dar unas clases y demás?

Gracias de antemano y ¡Buenas huellas, digooooooo, buenas trazas o lo que se diga en fondo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 16-12-2004 12:39
Julio Ricardo Getino, a quien sin duda conocerás (ahora en la Universal), solía dar clases de fondo... smiling smiley No se si ahora, con su actual "status" en la Universal seguirá haciendolo... smiling smiley

Por otro lado, Paco Avila (de la española) también solía dar clases de fondo, creo... No entiendo Aunque de eso no estoy tampoco muy seguro, lo solía ver llegar "de fondista" a borreguiiles, pero no se si seguirá... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 16-12-2004 13:24
E vero Fernando, ahora me acuerdo.. pero ¿Y en la Ragua y toda la pesca; hay algo por allí? ... lo digo por no meter a mi pobre hermano en la vorágine de la Sierra un fin de semana y que se me espante, je, je
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 16-12-2004 18:21
Ah, si, mucho mejor la ragua que en borreguiles, eso está claro... smiling smiley

Pues el domingo igual estoy por allí, preguntaré... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 16-12-2004 18:54
Hola se dice hop,hop,hop, por ejemplo. Y para buenas clases y buena Gente. te doy esta pagina.www.nordicomonachil.com.
Muchas gracias a todos, y yo tambien practico alpino, eh!!!. Cuando puedo y entre semana. Pero de tarde en tarde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2004 19:03
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
Por cierto, no recuerdo si es paco avila, o pepe avila... No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 16-12-2004 19:12
Tambien las daba y muy bien dadas. Nuestro querido amigo Borlan, que ha estado un tiempo malillo. Pero se esta recuperando. Yo creo que ya mismo lo vemos otra vez por la sierra, ese si que es buen profe, sin atrasar a los mencionados. Y si no, yo. Aunque tengo que reconocer que soy bastante malo, je,je,je.Pero siempre los hay mas malos,je,je,je
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.