ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 05-02-2019 14:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 36


V MARCHA POPULAR DE NAVAFRIA

V Marcha Popular de Esquí de Fondo de Navafría+Campeonato de esquí de fondo de Madrid

Domingo 17 de Febrero

La marcha de esquí de fondo de Navafría es una marcha popular, sin espíritu competitivo, que se desarrollará en las pistas del Centro de Esquí Nórdico de Navafría con la colaboración del Club Bajo-cero de esquí de fondo. Este año se celebrará conjuntamente con el Campeonato de Madrid de esquí de fondo.

La prueba se celebrará el día 17 de febrero de 2019. Constará de una única distancia de 13,5km y se desarrollará en Estilo Libre. A lo largo del recorrido habrá distintos controles.

Parte de la marcha se desarrolla por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama por lo que el número de participantes está limitado a 150 Esquiadores.

La prueba será cronometrada tanto para los participantes de la marcha como para los corredores federados que participen en el Campeonato de Madrid. El recorrido estará reservado exclusivamente a los participantes de la prueba, por lo que es importante que estos lleven el dorsal colocado en un lugar visible.

Más información e inscripciones en

www.club-bajocero.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.