ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 14-12-2018 10:40
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
Hola,
Quiero construirme un soporte para el encerado (lo que llaman un Ski vise), en el centro quiero que el esquí enganche en un "hierrecillo" similar al que lleva la bota, para que quede sujeto.
La fijación es una Salomon SNS Pilot aunque creo que en todos los sistemas actuales SNS, NNN,etc. ese pin es del mismo grosor.

¿Alguien sabe con precisión cual es ese grosor que tiene el hierrecillo de la bota, el que engancha en la fijación?

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2018 12:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 252
Hola, jmpe:

Acabo de medir ese "hierrecillo" que comentas, precisamente en una bota Salomon SNS Pilot, y me ha dado exactamente 4mm. Lo he medido con calibre y me ha dado esa medida clavada. La medida de la parte de la pieza central donde engancha la fijación, en mi soporte de encerado es asimismo de 4mm. Comentar que esta parte no tiene porqué ser de forma redondeada, siempre que mantenga una altura de 4mm, de hecho en mi soporte de encerado (comercial, no hecho por mí) es de forma plana.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2018 16:46
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
Muchas gracias!
Respuesta super precisa, me va a ser util. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.