ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 03-03-2018 19:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6
Buenas a todos. Soy nuevo en este tema y me quiero comprar unas tablas ya que botas y fijaciones tengo de un conocido de mi padre que se los ha dado. El tema es que no se nada de tablas y no quiero gastarme mucho dinero para aprender y quiero unas tablas de escamas. Estoy mirando en las páginas normales donde comprar pero en ninguna veo ni pone información de las mismas. Alguien que controle me podría poner modelos de tablas que vayan con escamas y que sean compatibles con unas fijaciones sns profil de Salomon. He visto unas que son las Salomon escape 5 gripa pero no he visto fotos si llevan escamas o no ni he encontrado información.

Muchas gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2018 11:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Si tienes botas y las fijaciones que van con esas botas no tendrás ningún problema en poder poner esas fijaciones en las tablas nuevas. Donde las compres no creo que tengas problemas si les dices que te pongan las fijaciones que tienes. En cuanto a tablas de iniciación no se decirte cuales te vendrían mejor para aprender pero seguro que en las tiendas especializadas te podrán orientar mejor en tu compra. Por cierto, ¿has pensado en alquilar primeramente sólo las tablas y aprender los pasos básicos antes de lanzarte a comprar material?, igual es la mejor opción por si acaso.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2018 17:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Antes de comprar material hay que tener claras algunas cositas. Facepalm