ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 14-02-2018 18:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 24
Buenas, alguno habeis comprado en esta dirección? tiendasportful.es
He visto algún producto que me interesa, pero demasiado rebajado y no me fío. El detector de paginas fake me sale que es legal, pero no se yo...No entiendo

Un saludo a todossmiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/02/2018 18:30 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 18:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Buenas, la verdad es que huele a fake a distancia, aunque puede que solo lo parezca.

Yo una cosa que suelo hace es copiar parte del texto de los términos y condiciones, políticas de privacidad de la web y pegarlo en Google a ver que sale.

Muchas webs falsas hacen corta-pega con las condiciones de pago- envios-privacidad etc...
Si aparece el mismo texto en muchas webs, especialmente si alguna más da mala espina, directamente no me fío.

Otra opción, si tiene pago por Paypal es preguntar por correo a Paypal a ver si es verdadera. Pero ojo, muchas en la portada ponen el logo de Paypal, pero a la hora de pagar no lo ofrecen...como sucede en esta web

En este caso otra cosa que da muy mal rollo es que en muchos productos no hay descripción, no al menos como debiera de darla la propia marca, ya que se supone que esta web es de la marca...
También hule mal que la info de envíos, privacidad y demás esté en ingles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José mari
Enviado: 05-11-2018 11:56
Es un auténtico Timo. A mi me la han metido. Los pedidos vienen de china, y mandan lo que quieren. Complicado reclamar. Estoy a ver si el banco puede hacer algo. NO SE OS OCURRA COMPRAR NADA AQUÍ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.