ESQUÍ DE FONDO

nosequeponer
Enviado: 04-12-2017 14:48
Increíble... otra puntilla más para el esquí de fondo.

Somport y Candanchú parece que no han llegado a acuerdo y tendremos que adquirir los dos bonos por separado.

Pero no solo eso... Si pensáis en acceder desde una estación a la otra, olvidaos! Salvo que crucéis con los esquís en la mano (bajo vuestro riesgo) no va a haber unión física.

Uno de los mejores y más completos circuitos del Pirineo, desaparece como tal!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 20:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 24
Hola nosequeponer, pues si que es una lástima. La pista roja que las unía es de lo mejor que te puedes encontrar en los Pirineos a lo que fondo se refiere. Esperemos que en próximas temporadas lleguen a acuerdos que seguro que beneficiaran a ambas estaciones. A ver como trazan las pistas, esperemos que puedan quedar dignamente ambas.

Saludospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 20:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Los que conocéis los circuitos de fondo de Le Somport y Candanchú,
¿no creéis que Candanchú sin Le Somport va a vender pocos, muy pocos, abonos de esquí de fondo?

¿Será que no les interesa más? ¿Alguien sabe cuántos abonos vendieron la temporada pasada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2017 15:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 24
Hola arbustok, mirando el mapa prácticamente toda la pista roja que une ambas estaciones está en territorio francés. Por lo tanto en caso de ''divorcio'', va a salir peor parada la de Candanchú. A mi particularmente me gusta más Le Somport ya que viene a ser mas técnico el recorrido, para principiantes es mejor Candanchú sin duda älguna, ya que es mas llano y amplio el recorrido.
En la página web de Le Somport siguen marcando los 34 kms de pistas abiertas, o sea, el total sumando ambas estaciones.
Respecto al número de abonos vendidos no te puedo ayudar compañeroNo entiendo

Saludos a todosme quito el sombrero
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2017 23:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Gracias laser.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 14:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 94
Hola.

Entonces, entiendo que el circuito de raquetas tampoco? Es que veo en el mapa de pistas de Candanchu un recorrido, y en Le Somport solo aparece 4 km abiertos, cuando el recorrido total es de unos 9km. Es por esto o porque no lo han preparado por las nevadas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 22:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 66
A mi me ofrecieron bonos conjuntos asi que pienso que hay posibilidad de ir de uno a otro no?
Y personalmente a mi tambien me gusta mas Somport, aparte de ser mas tecnico, tiene más variedad, y sobre todo, es todo muchisimo más natural con arboles por todos los recorridos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2018 10:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Lo poco que he ido para hacer esqui de fondo es a Somport. Y para principiante me parece complicado (aparte de la torpeza propia), me recomendáis Candanchú?No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2018 19:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Cita
azulyoro
Lo poco que he ido para hacer esqui de fondo es a Somport. Y para principiante me parece complicado (aparte de la torpeza propia), me recomendáis Candanchú?No entiendo

Hombre, Candanchú está mejor para los esquiadores noveles, es más llano y no hay excesivos desniveles, pero cuando ya vas cogiendo técnica es mejor cambiar al circuito de Somport.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 05:48
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Cita
Cierzo

Hombre, Candanchú está mejor para los esquiadores noveles, es más llano y no hay excesivos desniveles, pero cuando ya vas cogiendo técnica es mejor cambiar al circuito de Somport.

Salu2
Cierzo pulgar arriba

Sigo por el Somport y ya voy soltándome un poco. A ver si paso por Candanchú asi gano mas confianza. Gracias Cierzo
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
osalal
Enviado: 24-03-2018 18:06
Alguien sabe fecha cierre somport?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.