ESQUÍ DE FONDO

Das
Das
Enviado: 14-02-2017 10:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos soy nuevo por aquí , he probado el esquí de fondo y me he enganchado al momento ...quería comentaros una duda ..normalmente llevo plantillas ortopédica y quería saber si la puedo poner en las botas de fondo ...el tema es que mas que la pisada es que llevo un alza ya que no tengo la misma medida en las piernas ..el otro día esquie sin plantillas no alza y al final del día sería dolor ..alguno de vosotros lleva ortopedicas en las botas ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 23:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 252
Yo tengo la experiencia de meter en las botas de esquí las mismas plantillas que utilizo en las zapatillas de correr. Lo he hecho así durante años. Son las típicas plantillas hechas por un podólogo deportivo y que te corrigen la pisada. Hasta ahora todo normal. Lo curioso ha venido hace unas pocas semanas: resulta que al ir a estrenar unas botas nuevas me olvidé de meter las plantillas en ellas. Ni me acordé, y esquiando no fui consciente en ningún momento de que no las llevaba. ¿Qué creéis que paso? Que esquié como nunca. Iba muy bien de manejo de tablas y equilibrio; las curvas, mejor que nunca. Claro, lo achaqué a las botas nuevas. Al día siguiente también esquié, pero esta vez me acordé de meter las plantillas en las botas. Resultado: esquié peor que la víspera, esto es, iba peor de todo: equilibrio, curvas... Yo todavía no lo entiendo, pero tras sucesivas sesiones de esquí he llegado a una conclusión: voy mejor sin plantillas, y no creo que las vuelva a utilizar esquiando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Das
Das
Enviado: 14-02-2017 23:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Pitxu gracias por contestar ...ojala me hubiera pasado a mi igual jaja .. Yo creo que yo donde penalizo es en el alza que llevo ..lo mismo pruebo a poner solo el alza q es menos aparatoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.