ESQUÍ DE FONDO

Jordi1661
Enviado: 19-12-2016 22:10
Hola.
Estamos pensando en probar el esqui de fondo. Nos interesaria un lugar donde pudieramos combinar la practica del deporte con un poco de oferta de restaurantes.
Podeis recomendarnos algun sitio?
Pensamos en la zona del pirineo aragones y catalan.
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 22:43
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Jordi1661
Hola.
Estamos pensando en probar el esqui de fondo. Nos interesaria un lugar donde pudieramos combinar la practica del deporte con un poco de oferta de restaurantes.
Podeis recomendarnos algun sitio?
Pensamos en la zona del pirineo aragones y catalan.
Muchas gracias.

Hola Jordi, voy a mover tu mensaje al sub foro específico de esquí de fondo, seguro allí te podrán ayudar con las recomendaciones que buscas. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2016 17:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
Jordi1661
Hola.
Estamos pensando en probar el esqui de fondo. Nos interesaria un lugar donde pudieramos combinar la practica del deporte con un poco de oferta de restaurantes.
Podeis recomendarnos algun sitio?
Pensamos en la zona del pirineo aragones y catalan.
Muchas gracias.

Hola, Jordi.

En el Pirineo aragonés, creo que Llanos del Hospital reúne los requisitos que buscas, con Benasque al lado para completar la oferta de restauración: [www.llanosdelhospital.com]

También podríais alojaros en Benasque y subir hasta Llanos para esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Met
Enviado: 20-12-2016 21:53
Llanos para ambas cosas , el único pero es que esta pelan escaso de nieve pero con lo bien que la trabajan y lo amplias que son , una buena opción
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jordi1661
Enviado: 21-12-2016 09:35
Muchas gracias !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 10:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
Jordi,
Mira las ofertas en Somport (http://www.lesomport.com/). Ahora no tienen nieve (Llorón) pero las pistas estan en un paraje bonito, un parque natural, y en la escuela tienen un equipo de profesores de lo más alto nivel y con un trato esquisito. Además, tienes a lado Jaca con una oferta amplia de diversion y restauración.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2016 13:48
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Hola Jordi,

Yo empece este año, en Col du Somport, muy bien, muy contento y como dice Marsi, los monitores fenomenales. Y como recomendación personal en el siguiente Valle en Hecho tienes un restaurante que a mi personalmente me encanta, el Cantere. Aparte de Jaca que tiene todos los servicios.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2016 12:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 24
Hola Jordi, no sé de donde eres, pero mirando el estado de las pistas las que han tenido mas suerte a lo que nieve se refiere son las pistas de Tuixent-La Vansa. Son unas pistas de fondo cercanas a las pistas de esquí de Port de Compte. Yo en Port de Compte estuve hace años, en las de fondo no, y no te puedo decir como son las pistas pero según ponen en su página web tienen marcados 27 kms de pistas ( que es una barbaridad smiling smiley ). Respecto al tema gastronómico en todos los sitios se han espabilado, no creo que tengas problemas al respecto. Espero te vaya bien donde vayas.
Saludos y Felices Fiestas a todo el Foropulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2016 20:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
Estuvimos en Tuixent en el puente de diciembre y estaba espectacular...nieve muy buena y las pistas muy bien preparadas. Un sitio muy recomendable....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.