Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Jordi1661
Donde empezar con el esqui de fondo
19-12-2016 22:10
Hola.
Estamos pensando en probar el esqui de fondo. Nos interesaria un lugar donde pudieramos combinar la practica del deporte con un poco de oferta de restaurantes.
Podeis recomendarnos algun sitio?
Pensamos en la zona del pirineo aragones y catalan.
Muchas gracias.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
avatar Re: Donde empezar con el esqui de fondo
19-12-2016 22:43
Jordi1661
Hola.
Estamos pensando en probar el esqui de fondo. Nos interesaria un lugar donde pudieramos combinar la practica del deporte con un poco de oferta de restaurantes.
Muchas gracias.

Hola Jordi, voy a mover tu mensaje al sub foro específico de esquí de fondo, seguro allí te podrán ayudar con las recomendaciones que buscas. :+:

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
20-12-2016 17:02
Jordi1661
Hola.
Muchas gracias.

Hola, Jordi.

En el Pirineo aragonés, creo que Llanos del Hospital reúne los requisitos que buscas, con Benasque al lado para completar la oferta de restauración: [www.llanosdelhospital.com]

También podríais alojaros en Benasque y subir hasta Llanos para esquiar.

Llanos para ambas cosas , el único pero es que esta pelan escaso de nieve pero con lo bien que la trabajan y lo amplias que son , una buena opción

Jordi1661
Re: Donde empezar con el esqui de fondo
21-12-2016 09:35
Muchas gracias !

24-12-2016 10:59
Jordi,
Mira las ofertas en Somport (http://www.lesomport.com/). Ahora no tienen nieve (:crying:) pero las pistas estan en un paraje bonito, un parque natural, y en la escuela tienen un equipo de profesores de lo más alto nivel y con un trato esquisito. Además, tienes a lado Jaca con una oferta amplia de diversion y restauración.

Re: Donde empezar con el esqui de fondo
26-12-2016 13:48
Hola Jordi,

Yo empece este año, en Col du Somport, muy bien, muy contento y como dice Marsi, los monitores fenomenales. Y como recomendación personal en el siguiente Valle en Hecho tienes un restaurante que a mi personalmente me encanta, el Cantere. Aparte de Jaca que tiene todos los servicios.

Un saludo

27-12-2016 12:56
Hola Jordi, no sé de donde eres, pero mirando el estado de las pistas las que han tenido mas suerte a lo que nieve se refiere son las pistas de Tuixent-La Vansa. Son unas pistas de fondo cercanas a las pistas de esquí de Port de Compte. Yo en Port de Compte estuve hace años, en las de fondo no, y no te puedo decir como son las pistas pero según ponen en su página web tienen marcados 27 kms de pistas ( que es una barbaridad smiling smiley ). Respecto al tema gastronómico en todos los sitios se han espabilado, no creo que tengas problemas al respecto. Espero te vaya bien donde vayas.
Saludos y Felices Fiestas a todo el Foro:+:

27-12-2016 20:11
Estuvimos en Tuixent en el puente de diciembre y estaba espectacular...nieve muy buena y las pistas muy bien preparadas. Un sitio muy recomendable....

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí