ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 11-02-2016 12:14
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
Pistas de la Contienda el pasado sábado 30 de enero. Te preparas con ilusión en un día perfecto de sol, pasas por caja, abonas los correspondientes 10€, te informan que todo está abierto, sonríes, te calzas los esquís, promete ser un gran día, y …










Te retiras pronto y te vas con una sensación rara, con unas cuantas rayas en los esquís pero agradeciendo tu suerte por no haberte hecho daño en alguno de los muchos e inevitables enganchones que has tenido en las piedras y sobre todo habiendo disfrutado muy poquito. :grrr!:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x