ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 19-01-2016 21:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 24
Buenas, parece que poco a poco se va arreglando un poco la cosa jeje. Tengo intención de acercarme este fin de semana a Somport, alguien de la zona o que haya estado hoy podría darme alguna pista de que me encontraría este sábado? En la página web ponen que está abierto 30 de 34 kms esquiables. Están con huella?, es mi segunda temporada y voy un poco pez sin huellas jejej. Supongo que a la que se vaya acercando el finde se sabrá más, agradecería cualquier información. Gracias de antemano y nos vemos en las pistas si dios, alá o buda quiere ( cuando llegue la hora ya lo sabremos jejej).
Saludospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2016 21:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 24
Buenas, ya me contesto yo mismo jeje. Estuve el sábado en las pistas de Somport y lamentablemente me encontré unas pistas en muy malas condiciones sad smiley
Los dos-tres días anteriores se ve que la cosa estuvo bién, pero la lluvia sufrida la tarde-noche anterior deterioró mucho el trazado. Habían muchas calvas y con el poco grosor de nieve que se disponía tampoco estaban bien marcadas las huellas. Comentar que en ningún momento allí se engaño a nadie, ya que en taquillas advertían del estado de las pistas, es más, solo cobraban 3 euros por el pase. Estaban abiertas pista verde y azul, y junto al gran numero de visitantes que habíamos pues la mayoría optaba por dar un par de vueltas al recorrido, almorzar y tomar un poco el sol, que la verdad hacia un día bastante bueno (lamentablemente). No nos queda otra que seguir esperando, seremos positivos y aunque sabemos que esta temporada será corta a ver si por lo menos podemos ir un par de fin de semanas y disfrutar.

Saludos a todo el foro.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2016 20:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Fotos frescas de Somport y Candanchú, son de hoy, para echarse a llorarLlorón







Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 17:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 252
Muchas gracias por las fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 21:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 24
Bueno, y me quejaba yo. La verdad que verlo en esas condiciones en esta época del año resume un poco la temporada que estamos teniendo. Aquí os pongo las fotos de una semana antes. Sábado 23- Enero- 2015.












Un saludo a todo el foropulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2016 21:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 252
Vaya invierno llevamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.