Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Fondo en Somport-Candanchú
19-01-2016 21:16
Buenas, parece que poco a poco se va arreglando un poco la cosa jeje. Tengo intención de acercarme este fin de semana a Somport, alguien de la zona o que haya estado hoy podría darme alguna pista de que me encontraría este sábado? En la página web ponen que está abierto 30 de 34 kms esquiables. Están con huella?, es mi segunda temporada y voy un poco pez sin huellas jejej. Supongo que a la que se vaya acercando el finde se sabrá más, agradecería cualquier información. Gracias de antemano y nos vemos en las pistas si dios, alá o buda quiere ( cuando llegue la hora ya lo sabremos jejej).
Saludos:+:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Fondo en Somport-Candanchú
27-01-2016 21:22
Buenas, ya me contesto yo mismo jeje. Estuve el sábado en las pistas de Somport y lamentablemente me encontré unas pistas en muy malas condiciones sad smiley
Los dos-tres días anteriores se ve que la cosa estuvo bién, pero la lluvia sufrida la tarde-noche anterior deterioró mucho el trazado. Habían muchas calvas y con el poco grosor de nieve que se disponía tampoco estaban bien marcadas las huellas. Comentar que en ningún momento allí se engaño a nadie, ya que en taquillas advertían del estado de las pistas, es más, solo cobraban 3 euros por el pase. Estaban abiertas pista verde y azul, y junto al gran numero de visitantes que habíamos pues la mayoría optaba por dar un par de vueltas al recorrido, almorzar y tomar un poco el sol, que la verdad hacia un día bastante bueno (lamentablemente). No nos queda otra que seguir esperando, seremos positivos y aunque sabemos que esta temporada será corta a ver si por lo menos podemos ir un par de fin de semanas y disfrutar.

Saludos a todo el foro.:+:

30-01-2016 20:01
Fotos frescas de Somport y Candanchú, son de hoy, para echarse a llorar:crying:

Salu2
Cierzo :+:

Karma del mensaje: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Re: Fondo en Somport-Candanchú
31-01-2016 17:15
Muchas gracias por las fotos.

01-02-2016 21:16
Bueno, y me quejaba yo. La verdad que verlo en esas condiciones en esta época del año resume un poco la temporada que estamos teniendo. Aquí os pongo las fotos de una semana antes. Sábado 23- Enero- 2015.

Un saludo a todo el foro:+:

Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
04-02-2016 21:00
Vaya invierno llevamos

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x