ESQUÍ DE FONDO

Foxy
Enviado: 22-12-2015 16:57
Buenas tardes,

hace poco me he aficionado al esqui nórdico patinador y me gustaría saber si alguien conoce alguna marcha (equivalente a cicloturista en ciclismo) de esqui nordico patinador. Me da lo mismo donde sea (nacional o extranjero), el caso sea disfrutar un poco del ambiente, naturaleza y deporte.

Gracias por anticipado.

AZ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2015 02:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Cita
Foxy
Buenas tardes,

hace poco me he aficionado al esqui nórdico patinador y me gustaría saber si alguien conoce alguna marcha (equivalente a cicloturista en ciclismo) de esqui nordico patinador. Me da lo mismo donde sea (nacional o extranjero), el caso sea disfrutar un poco del ambiente, naturaleza y deporte.

Gracias por anticipado.



AZ

La marxa pirenau, que va de lles a Aransa, seguro que te gusta.
Intentare enterarme de las fechas de este año y te las paso ( si no me equivoco es la última semana de enero)
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2015 11:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46
A mi tambien me interessa. Estare al caso!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Met
Enviado: 31-12-2015 14:30
La transjurasienne (76km aunque hay otras de mas cortas)del jura francés, la joule blanche(42km), etoille de les saisses(42km), ….todas estas en alpes (sobre todo la primera)….. por aquí (si hay nieve) la pirineus de lles a Aransa (25km), la transpir de plateau beille(20 y 40km) para finales de temporada y poco mas , bueno en beret hacen desde el año pasado creo, la beret skating el sábado anterior a la popular marxa beret de clásico que es sin duda la mas multitudinaria por debajo de los alpes. Alguna en el pirineo oriental en Somport (candanchu)pero con menos participación….y poca cosa mas.Como muy bonita, asequible ; tos tradicionales 42km de la engandin de suiza en el cantón suizo de sain moritz ,muy llevaderos,con mas de 15000 participantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.