Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Foxy
Marchas de esqui nordico patinador
22-12-2015 16:57
Buenas tardes,

hace poco me he aficionado al esqui nórdico patinador y me gustaría saber si alguien conoce alguna marcha (equivalente a cicloturista en ciclismo) de esqui nordico patinador. Me da lo mismo donde sea (nacional o extranjero), el caso sea disfrutar un poco del ambiente, naturaleza y deporte.

Gracias por anticipado.

AZ

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Re: Marchas de esqui nordico patinador
24-12-2015 02:00
Foxy
Buenas tardes,

hace poco me he aficionado al esqui nórdico patinador y me gustaría saber si alguien conoce alguna marcha (equivalente a cicloturista en ciclismo) de esqui nordico patinador. Me da lo mismo donde sea (nacional o extranjero), el caso sea disfrutar un poco del ambiente, naturaleza y deporte.

Gracias por anticipado.

AZ

La marxa pirenau, que va de lles a Aransa, seguro que te gusta.
Intentare enterarme de las fechas de este año y te las paso ( si no me equivoco es la última semana de enero)
Saludos

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Marchas de esqui nordico patinador
26-12-2015 11:39
A mi tambien me interessa. Estare al caso!

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
La transjurasienne (76km aunque hay otras de mas cortas)del jura francés, la joule blanche(42km), etoille de les saisses(42km), ….todas estas en alpes (sobre todo la primera)….. por aquí (si hay nieve) la pirineus de lles a Aransa (25km), la transpir de plateau beille(20 y 40km) para finales de temporada y poco mas , bueno en beret hacen desde el año pasado creo, la beret skating el sábado anterior a la popular marxa beret de clásico que es sin duda la mas multitudinaria por debajo de los alpes. Alguna en el pirineo oriental en Somport (candanchu)pero con menos participación….y poca cosa mas.Como muy bonita, asequible ; tos tradicionales 42km de la engandin de suiza en el cantón suizo de sain moritz ,muy llevaderos,con mas de 15000 participantes.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x