ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 05-11-2015 18:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Buenas
Estoy negociando un trueque de tablas de fondo por una de snow. Yo daria la de snow porque ya no voy y no creo que vaya mas.
La cosa es que la de fondo no tiene escamas y yo estoy para empezar. No me digais que primero alquile porque no tengo intencion de pasarme por las estaciones. Aparte de no tener escamas mide 1.9 y yo mido 1.74 y unos 80kg
Que me decis??
Por si alguno esta interesado en la tabla de snow podemos negociar un cambio..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2015 21:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
De altura te va bien esa medida, pero si lo que pretendes es hacer backcountry fuera de las estaciones necesitarás escamas.
Piensa en vender tu tabla en alguna web de segunda mano y comprar lo que realmente necesitas.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2015 19:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Gracias por tu opinion Chico. Me da pereza empezar a vender algo que no creo que saque mucho. por eso lo del trueque y tampoco quiero comprar algo sin quitarme trastos de encima. Lo de no ir a pistas quizas me lo tenga que replantear..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.