ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 14-04-2015 18:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Hola amigos, la temporada va acabando y es hora de que pasemos a los roller y así no nos desconectemos de nuestro deporte.
A todos los que no los habéis probado, os invito a hacerlo con nuestro club (el CD sabika) que realizáremos algunos entrenos abiertos a todo el mundo, además de las carreras que tenemos programadas.
Si alguno esta interesado podéis contactar con nosotros en nuestra página de Facebook
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 18:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 18:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 18:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 18:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 18:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 22
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid os recuerdo que si alguien necesita rollerskis en el post de compra venta de material hay varios modelos disponibles a muy buen precio.

Animo y a darle duro todo el año al rollerski !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 18:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Hola chicos, yo soy más de alpino pero me llama la atención... Sabéis de algún sitio en Cataluña donde se puede probar?



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 21:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
hola giralt, intenta ponerte en contacto con los club de la zona, seguro que te pueden orientar, yo conozco a gente del Club Cefuc y seguro que te ayudan, tambien hay alguna tienda muy especializada, como es Nordicsport, en La Seu de Urgell, y a lo mejor tienen algo de prueba.
Si puedes prueba algo que sea offroad, con rueda neumatica. y aunque seas de alpino, vas a alucinar.
Animo, y ya nos contaras, cuando los hayas probado.
Por cierto, si pasas por granada, yo me comprometo a que los puedas probar.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2015 23:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Yo es algo que quiero probar.... Pero para ir por tierra, nada de asfalto.
Me surgen las dudas, se puede ir por caminos, no se atascan las ruedas...



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2015 20:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
La primera foto, son de un modelo para tierra, no se atrancan pero el suelo debe de estar compactado.
Yo los utilizo por la Vega de Granada, y funcionan muy bien, para mi la mejor superficie es la que ponen en los parques de tierra tipo alvero, que van muy suaves y te permiten derrapar un poco en las curvas, metiéndolos mejor en ellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2015 22:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 144
Llevo toda la vida patinando y este año me ha picado el gusanillo del esqui de fondo.

Me gustaria probar el roller ski.
sabe alguien algun sitio en Madrid donde alquilen ??

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2015 20:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Puedes contastar con Fernando, está en la federación madrileña de esquí de fondo. Tengo su teléfono, pero como no me parece lógico ponerlo en un foro, si quieres dame tu correo y te lo paso para que puedas contactar con el. Según tengo entendido están incluso haciendo cursillos de iniciación.
Y si no contacta con la federación madrileña y ellos te dirán.
Saludos
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2015 11:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Cita
procariotas
Llevo toda la vida patinando y este año me ha picado el gusanillo del esqui de fondo.

Me gustaria probar el roller ski.
sabe alguien algun sitio en Madrid donde alquilen ??

Gracias!!


Soy Fernando Pérez de FPK Training System practico y compito tanto en Esqui de Fondo, Biathlon, Rollerski...me dedico profesionalmente a estas actividades y al cuidado personal con entrenamientos en suspensión con Redcord, Pilates...

Si estas interesado en el tema del rollerski este es mi correo fernando@fpktrainingsystem.es

Un saludo.


















Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2015 16:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Hola Fernando, me alegra verte por aquí.
Soy chico, de la andaluza, a ver si nos vemos este verano en las carreras de roller.
Un abrazo, y hasta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fondistaclassic
Enviado: 27-04-2015 17:30
Cita
procariotas
Llevo toda la vida patinando y este año me ha picado el gusanillo del esqui de fondo.

Me gustaria probar el roller ski.
sabe alguien algun sitio en Madrid donde alquilen ??

Gracias!!

yo me compré los rollerski de clásico en la página de rollerski.es y ellos me dieron el contacto de un técnico de Madrid con el que di unas clases. Puedes contactar con ellos porque tienen profesores asociadas en varias comunidades y a ver si nos vemos más gente por Madrid!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 13:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 26
Hola

Sabeis si en cualquier tienda de esqui te ponen las fijaciones en el Rollersky ??
O se las puede poner uno mismo ¿?

He visto que la mayoria de tiendas venden equipos donde el patin y la fijacion van por separado..

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 21:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Cita
clixdior
Hola

Sabeis si en cualquier tienda de esqui te ponen las fijaciones en el Rollersky ??
O se las puede poner uno mismo ¿?

He visto que la mayoria de tiendas venden equipos donde el patin y la fijacion van por separado..

Gracias

Te los deben de montar en la tienda, y si los pides por internet, si pides el conjunto te los mandan montados, con la fijación que has elegido.
Yo pedí unos Bones skiroll, y me vinieron montados, y sin ningún problema. Además muy bien de precio.
Si tienes gabarit para montar la fijación si los puedes montar, no es difícil. Pero sin el gabarit te atriesgas a que no quede bien.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2015 11:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 26
Cita
chico fernandez
Cita
clixdior
Hola

Sabeis si en cualquier tienda de esqui te ponen las fijaciones en el Rollersky ??
O se las puede poner uno mismo ¿?

He visto que la mayoria de tiendas venden equipos donde el patin y la fijacion van por separado..

Gracias

Te los deben de montar en la tienda, y si los pides por internet, si pides el conjunto te los mandan montados, con la fijación que has elegido.
Yo pedí unos Bones skiroll, y me vinieron montados, y sin ningún problema. Además muy bien de precio.
Si tienes gabarit para montar la fijación si los puedes montar, no es difícil. Pero sin el gabarit te atriesgas a que no quede bien.
Saludos




Gracias por la respuesta !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.