ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 16-03-2015 13:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Hola muy buenas.

Soy un nuevo tarado del ski de fondo jajaj me encanta... Os comento un poco. Después de varias clases particulares de clasico, algún moratón y muchas agujetas con ganas de continuar con esto y no seguir alquilando equipos.

Me quería comprar un equipito de clasico. He visto esto:

[www.ekosport.es]. El monitor me ha tomado medidas y recomendado la talla que debo comprar.

La cuestión es que mirando en una tienda este finde me dicen que mejor que ponga la fijación PILOT (más estable) y creo que la que os he puesto en el enlace no es.

¿Es compatible en esas tablas de clasico la fijación de Salomon de PILOT skate (me la ofrecen en la tienda)? Esqui clasico + fijación skate


¿Que os parece esta combinación de tablas y fijación?

Recordad: SOY NOVATO Y TORPE

Muchas Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2015 19:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Hola amigo, como eres novato, lo ideal es que elijas unos esquís de escamas, hay algunos modelos, que llevan escamas optigrip que deslizan mejor. En cuanto a la fijación hay fijaciones pilot de clásico, pero incluso salomon las cambio volviendo a las de un sólo gancho, yo particularmente sólo montaría fijación pilot si vas a utilizar una bota combi que vaya con suela pilot, de esa forma si que conseguirás sentirte más seguro, aunque pierdas un poco de amplitud a la hora de hacer clásico, pero si eres novato ahora mismo no lo vas a notar.
Nos vemos en la huella
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2015 22:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Yo te aconsejaría que vayas a una tienda especializada en esquí de fondo y pidas asesoramiento. Comprando por internet, o en cualquier tienda de esquí, si no controlas el material, es muy fácil equivocarte y la equivocación te puede salir cara: o no poder utilizar el equipo o aborrecer la actividad por completo.
Hay varias tiendas especializadas, pero o te aconsejaria que entres en www.nordicesport.com. Tienen también tienda física y puedes llamar por teléfono.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.