ESQUÍ DE FONDO

Lin
Enviado: 09-03-2015 00:26
REGLAMENTO VI TROFEO VEGARADA DE ESQUÍ DE FONDO


1. Los clubs Deporte Blanco y Natación Gijón en colaboración con el ayuntamiento de Valdelugueros , el centro de turismo rural Lugueros ,la universidad de Oviedo y la diputación de León organizan el sexto trofeo de esquí de fondo Vegarada siendo a su vez campeonato universitario de dicha universidad, el domingo 15 de marzo del 2015 a las 11h en el puerto de Vegarada.

2. Se establece la prueba reseñada en la modalidad de Estilo Libre, con salida en masa y se regirá por los Reglamentos actuales de la R.F.E.D.I. Cualquier tema no contemplado en el Reglamento será resuelto por el Jurado de Competición. Se entregarán trofeos al menos a los tres primeros clasificados en cada categoría (la Categoría Absoluta H/D se entenderá como una sola categoría, no obstante se entregará trofeo al primer clasificado Veterano 1 y 2, Juvenil y al Primer clasificado Cadete), así como a los tres primeros clasificados de la Universidad.

3. Para poder participar en estas pruebas los corredores no es necesario poseer la correspondiente Licencia de Competición tramitada por sus respectivas Federaciones; ya que la prueba tiene un carácter popular y gratuito

4. Las inscripciones deberán hacerse al teléfono 666046164 o al e-mail mjaf1@hotmail.es.

5. El plazo de inscripción se procurará realizar antes del día 12 de Marzo de 2015.

6. Los dorsales se recogerán una hora antes del comienzo de la prueba en lo alto del puerto de Vegarada.

7. Las distancias a recorrer para las respectivas pruebas serán aproximadamente, según las condiciones de la nieve.


INFANTILES I H/D 2,5 KM.

INFANTILES II H/D 5 KM.

CADETES-JUNIORS-SENIORS, VETERANOS H/D 15 KM.

8. Los participantes deberán estar en posesión de algún tipo de seguro de accidentes y responsabilidad civil que les cubra o participar bajo su única responsabilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 20:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 22
Allí estaremos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.