ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 26-02-2015 22:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Hola me presento me llamo Ivan me acabo de registrar en este foro ,necesito algún consejo. Que esquí tenemos que comprar para un padre que mide 1.83 i pesa 95 kg i es aprendiz i un niño que mide 1,42 y pesa 34 kg que es aprendiz necesitamos un consejo. Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 13:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
hola tengo puesto un anuncio en compra venta de unos esquis para niño te he mandado un privado no se si lo has recibido
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 17:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 22
Hola Ivan :

Si necesitas esquis de adulto tengo unos cuantos para elegir, mandame un correo con tu telefono a ciropeon@gmail.com y yo te llamo.

Saludos guiño
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 22:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Hola Iván, como estas empezando lo ideal es que adquieras unos esquís con escamas, para realizar técnica clásica. La medida para ti sería de entorno al 195, depende del fabricante. En cuanto a tu hijo lo ideal serían de 150.
Cuando elijas la fijación debes de tener encuenta que hay dos tipos de suelas que no son compatibles, las de sistema NNN que fábrica rotefella y las SNS de Salomón, tenlo en cuenta para que las botas sean compatibles.
Te recomiendo la página web de ekosport para que veas modelos y con buenos descuentos, también en nordic sport, que es una tienda de La Seu
Sí vienes por sierra nevada, puedes contactar con nuestro club CD sabika para cualquier cosa. Ánimo y nos vemos en la huella
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 21:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Muchas gracias por los consejos. Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.