ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 26-01-2015 13:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Hola gente! Aunque tengo experiencia en montaña invernal y trekking, me gustaría iniciarme en el mundo del esquí de fondo. Me gustaría hacer un curso de iniciación, pero como las clases particulares son carillas, ando buscando alguien con quien formar un pequeño grupo y compartir gastos, e incluso empezar a hacer salidas en el futuro. Vivo en Huesca, y la zona de Formigal-Panticosa me vendría genial. ¿Alguien se anima con un novatillo como yo? ¿Alguna recomendación/consejo/ayuda a tener en cuenta? Gracias!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 12:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 30
Nosotros organizamos salidas para grupos. Puedes ver en www.geo-planet.com y si te interesa puedes apuntarte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 12:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 30
Nosotros organizamos salidas para grupos. Puedes ver en la web de geo-planet y si te interesa puedes apuntarte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 18:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
Habla con la gente en la escuela en Somport....[www.escuelaesquinordico.com]
Te acoplaran a un grupo, tienen muchos cursos (casi a medida) y los profesores son muy buenos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 20:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Muchas gracias a todos por la info!! Se agradece mucho!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.