Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
avatar Busco gente para aprender esquí de fondo
26-01-2015 13:33
Hola gente! Aunque tengo experiencia en montaña invernal y trekking, me gustaría iniciarme en el mundo del esquí de fondo. Me gustaría hacer un curso de iniciación, pero como las clases particulares son carillas, ando buscando alguien con quien formar un pequeño grupo y compartir gastos, e incluso empezar a hacer salidas en el futuro. Vivo en Huesca, y la zona de Formigal-Panticosa me vendría genial. ¿Alguien se anima con un novatillo como yo? ¿Alguna recomendación/consejo/ayuda a tener en cuenta? Gracias!!! smiling smiley

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Busco gente para aprender esquí de fondo
27-01-2015 12:04
Nosotros organizamos salidas para grupos. Puedes ver en www.geo-planet.com y si te interesa puedes apuntarte.

Re: Busco gente para aprender esquí de fondo
27-01-2015 12:05
Nosotros organizamos salidas para grupos. Puedes ver en la web de geo-planet y si te interesa puedes apuntarte.

avatar Re: Busco gente para aprender esquí de fondo
27-01-2015 18:38
Habla con la gente en la escuela en Somport....[www.escuelaesquinordico.com]
Te acoplaran a un grupo, tienen muchos cursos (casi a medida) y los profesores son muy buenos!

avatar Re: Busco gente para aprender esquí de fondo
27-01-2015 20:46
Muchas gracias a todos por la info!! Se agradece mucho!!

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x