ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 12-01-2015 13:42
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Hola,

Si alguien esta interesado en subir a hacer esquí de fondo a Somport desde Madrid ese rinde que nos los diga. El plan es subir en Ave a Huesca y de allí un taxi colectivo a Canfranc Estación donde se dormiría. El Alojamiento si quiere ir al mismo q nosotros se lo decimos cuando se ponga en contacto con nosotros. Compartir el gasto de ave y taxi supone unos 100 euretes/ persona., incluiría el taxi colectivo desde Huesca a Canfranc y el gasto de subir/ bajar el sábado y el domingo a la estación Pelin caro, pero no estamos dispuestos a ir en coche. El taxi tiene 8 plazas. El ave billete barato son 4 personas en mesa turista. En el taxi y en el ave, se pueden llevar skis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x