ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 25-12-2014 12:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Hola buenos días y Feliz Navidad.
Soy nuevo en el Foro y estoy interesado en contactar con gente que practique Rollerski, tanto Skating como Classic por Madrid, concretamente en el carril bici desde Soto de Real hasta Madrid y en la Casa de Campo.
También para organizar quedadas en Navafria este invierno ( si la nieve lo permite)..
Mi técnica es buena ( competí 10 años de joven en carreras nacionales de esquí de fondo ) y tengo tiempo libre.
Mi objetivo es correr algunos maratones europeos la siguiente temporada y algunas carreras nacionales tanto de Rollerski como de Esquí de fondo.
Me adapto a cualquier ritmo ( tengo muy buena forma física ).
Un saludosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 07:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 125
Hola.
Yo salgo casi a diario por la Casa de Campo, pero con patines todoterreno, así que sólo en estilo patinador.
Si quieres, podemos salir un día para que lo pruebes.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 14:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Hola buenas tardes,
Si, me parece bien, tengo un par de cross skating que utilizo para asfalto en mal estado, aun no los he probado por los caminos de la casa de campo.., ¿Por donde sueles ir?, patinas solo por pista o también por asfalto?..

Hasta el día 8 de Enero no podría quedar, te aviso con tiempo.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 22:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 125
Intento evitar el asfalto todo lo posible.
Si me vas a avisar después de Reyes, mejor que sea a partir del 12. Probablemente me escape a Somport la semana de Reyes completa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 19:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
+


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/01/2015 19:51 por fepeka.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 19:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Cita
Mandsukic
Hola buenas tardes,
Si, me parece bien, tengo un par de cross skating que utilizo para asfalto en mal estado, aun no los he probado por los caminos de la casa de campo.., ¿Por donde sueles ir?, patinas solo por pista o también por asfalto?..

Hasta el día 8 de Enero no podría quedar, te aviso con tiempo


Soy Fernando Pérez de FPK Training System practico y compito tanto en Esqui de Fondo, Biathlon, Rollerski entreno habitualmente en el carril de colmenar, en los puertos...
Me dedico profesionalmente a estas actividades y al cuidado personal con entrenamientos en suspensión con Redcord, Pilates, Quiromasajes...
Si estas interesado te paso mi correo provisional fpktrainingsystem@gmail.com
Un saludo.









Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2016 16:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Rescato este hilo para preguntaros donde se puede comprar un roller de segunda mano que valga para todoterreno. Me gustaría probar y el hecho de poder hacerlo por caminos de tierra me motiva aun mas.

Donde se puede alquilar en Madrid?

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2016 00:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 22
mandame un mail a ciropeon@gmail.com y te paso el contacto de un amigo que seguramente tenga,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MadridSKI
Enviado: 29-01-2016 00:49
Si es Todo terreno en Madrid pregunta a TOTAL SPORTS que seguro que tienen porque dan cursos especificos de eso, y si es rollerski normal a los del club BAJOCERO que son los que hacen la formación buena de rollerski normal y esquí de fondo en Madrid, y si no mira la página de rollerski.es que suelen subir material de segunda mano o si no directamente preguntandoles
Karma: 6 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Lenkalin
Enviado: 26-10-2016 23:42
Hola,

Soy nueva aqui y tengo dos preguntas

1. Me gustaria saber donde practicar rollerski en asfalto en Madrid (y alrededores).

2. ¿Sabeis si existe algun club en Madrid ademas de "bajo zero en Navafria" donde se puede entrenar? No me interesan clases, mejor un club para entrenar para competir etc.

Gracias,

L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2016 22:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Cita
Lenkalin
Hola,

Soy nueva aqui y tengo dos preguntas

1. Me gustaria saber donde practicar rollerski en asfalto en Madrid (y alrededores).

2. ¿Sabeis si existe algun club en Madrid ademas de "bajo zero en Navafria" donde se puede entrenar? No me interesan clases, mejor un club para entrenar para competir etc.

Gracias,

L.

Hola Lenkanin,

Si hay otro club en Madrid el C.D.E. Rivas Esqui de Fondo donde podras entrenar y competir si lo deseas.

contactar@rivasesquidefondo.com 696141143

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Daniel 33
Enviado: 20-11-2021 19:54
Muy buenas.soy corredor de trail yme han díanosticado desgastes de cadera y me han dicho que valla reduciendo los impactos.
Me interesaría probar el Cross roller y no tengo ni idea dónde y cómo empezar.
Se podría probar alquilando los patines ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Daniel 33
Enviado: 20-11-2021 19:55
Muy buenas.soy corredor de trail y me han díanosticado desgastes de cadera y me han dicho que valla reduciendo los impactos.
Me interesaría probar el Cross roller y no tengo ni idea dónde y cómo empezar.
Se podría probar alquilando los patines ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2021 23:45
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 176
Muy buenas.soy corredor de trail y me han díanosticado desgastes de cadera y me han dicho que valla reduciendo los impactos.
Me interesaría probar el Cross roller y no tengo ni idea dónde y cómo empezar.
Se podría probar alquilando los patines ?
Uno de los anteriores gestores de la estación de Navafría organiza cursos de vez en cuando de roller ski. Si no tienes material, él te lo alquila. Suelen en el Parque Juan Carlos I o El Retiro o algún otro sitio más. Mándame tu contacto por privado e intento conseguirte el suyo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maria D
Enviado: 14-10-2023 16:35
Hola, alguien podría decirme donde puedo alquilar roller skis en Madrid para practicar x casa de campo, parque oeste, retiro etc?

Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.