ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 30-11-2014 11:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
Buenas,

este invierno estoy interesado en hacer la travesia del jura en los alpes frances, alguien esta interesado? yo soy de barcelona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2014 11:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 689
Hola, el año pasado hice esa travesía con la agencia MUNTANIA. Hemos salido con ellos los últimos cuatro años tanto en esquí de fondo como en travesía y son buena gente y buenos profesionales. Creo que este año sacan también ese viaje. El guía del grupo, Hugo Cózar, es un tipo estupendo y además de guía de montaña es geólogo con lo que el valor añadido que le dio al viaje fue magnífico.

Si necesitas más detalles te envío un privado.

Saludos,



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2014 18:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
He visto la web de esta gente. Lo que con el.avion y todo se me ve un poco de precio. Pero la verdad pinta bien por que te lo organizan todo, que al.no.saber frances cuesta un poco hacerlo uno por su cuenta. Te gusto mucho oa ruta esta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2014 20:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 689
Cita
ivansb
He visto la web de esta gente. Lo que con el.avion y todo se me ve un poco de precio. Pero la verdad pinta bien por que te lo organizan todo, que al.no.saber frances cuesta un poco hacerlo uno por su cuenta. Te gusto mucho oa ruta esta?

Pufff, una pasada. Además tuvimos la suerte de que cayó un nevadón el día que llegamos y el aspecto de las mesetas y los pueblos por los que pasas era espléndido. Otra de las cosas que me gustaron fue que el guía estaba siempre atento a dar consejos de técnica, adecuaba el nivel a todo el grupo y dominaba el recorrido, cosa que en otras partes he echado en falta y van más a su bola.

Saludos,



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 07:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
Muchas gracias por la informacion!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.