Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Ganador experiencia Andorra Wellness :hapfac: 22/03/2019 15:28
Grandvalira, esquí de fondo?
02-03-2014 14:36
Hola, estoy buscando estaciones con esquí alpino para mi familia y fondo para mí.
En el mapa de grandvalira tiene marcado un circuito de fondo.
Alguién lo conoce?
Merece la pena?
Alternativas?
Gracias

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Grandvalira, esquí de fondo?
02-03-2014 20:34
¿Por qué zonas, sólo en Andorra?. Yo como alternativa te podría recomendar Candanchú que es la única que conozco que tiene para hacer fondo y alpino. Lo bueno del circuito de fondo es que está conectado con el circuito francés de Le Somport y suma unos cuantos kms más.

Salu2
Cierzo :+:

Re: Grandvalira, esquí de fondo?
03-03-2014 10:00
Otra es Font-Romeu en la Cerdanya francesa

03-03-2014 10:52
Como opción prioritaria es Andorra, por idioma y precios.
Candanchu nos sale el mismo paquete por unos 300 euros más que Andorra por 6 días.
Francia por el tema idioma descartado.
El año pasadado estuvimos en valnord y genial para nuestro planteamiento familiar con la pega de que las pistas de fondo más cercanas son las de naturlandia a 1 hora en coche.
Preguntaba por grandvalira porque en la web de la estación de forma un poco escondida indican que tiene 5 km de pistas de fondo, no es mucho pero suficiente para compaginar todos nuestra idea previa.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Un saludo

06-12-2014 22:34
Prueba Font-Romeu.

11-12-2014 12:46
El circuito de grandvalira creo recordar es uno que habia en grau roig y lo utilizaban sobretodo para trineos con perros, raquetas...creo que para fondo no era gran cosa.
En cambio Font Romeu como bien dicen si que es posible combinar ambas modalidades y seguro que hay buenas ofertas, no es un sitio caro. A nivel esquí será peor que grandvalira, pero en cuanto a fondo es de lo mejor

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x