ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 09-02-2014 22:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Hola, es imprescindible la huella para clásico?
Qué pasa si se esquía sin esta huella?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 18:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 125
No es imprescindible.
Si no hay huella de clásico, simplemente te cuesta más llevar los esquís paralelos. Pero es un buen ejercicio ir en clásico sin huella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 22:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
OK, gracias por la info.
Y otra pregunta, ¿estaría justificado comprar unos esquis de clasico si se van a emplear en zonas sin huella?
Donde vivo hay estaciones de esqui con zonas pisadas para practicar pero sin huella.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 14:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Cita
Kebi
OK, gracias por la info.
Y otra pregunta, ¿estaría justificado comprar unos esquis de clasico si se van a emplear en zonas sin huella?
Donde vivo hay estaciones de esqui con zonas pisadas para practicar pero sin huella.
Un saludo

De hecho, y bajo mi opinión, es totalmente recomendable empezar haciendo clásico antes que skating o patinador. De todas formas, y si todavía estás empezando en este mundillo, mi recomendación es que antes de comprarte unas tablas nuevas prueba primero alquilando el equipo para ir cogiendo soltura cada vez más, tal vez luego no te guste y te tengas que comer las tablas.
Por cierto, ¿dónde vives?, ¿qué estaciones son esas que pisan la pista pero no le hacen la huella?, es que se me hace muy raro eso de que no hagan la huella en una estación de esquí de fondo Perdido

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 19:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Cita
Cierzo
Cita
Kebi
OK, gracias por la info.
Y otra pregunta, ¿estaría justificado comprar unos esquis de clasico si se van a emplear en zonas sin huella?
Donde vivo hay estaciones de esqui con zonas pisadas para practicar pero sin huella.
Un saludo

De hecho, y bajo mi opinión, es totalmente recomendable empezar haciendo clásico antes que skating o patinador. De todas formas, y si todavía estás empezando en este mundillo, mi recomendación es que antes de comprarte unas tablas nuevas prueba primero alquilando el equipo para ir cogiendo soltura cada vez más, tal vez luego no te guste y te tengas que comer las tablas.
Por cierto, ¿dónde vives?, ¿qué estaciones son esas que pisan la pista pero no le hacen la huella?, es que se me hace muy raro eso de que no hagan la huella en una estación de esquí de fondo Perdido

Salu2
Cierzo pulgar arriba

Vivo en Asturias, voy a las estaciones de Pajares y San Isidro, se supone que ambas tienen pequeñas pistas de fondo pero no siempre preparadas por la escasez de nieve. Me compre unos esquis de patinador y estoy aprendiendo con ellos aprovechando los espacios que hay entre pistas, travesía de retorno a casa...
El tema me apasiona y aunque todavía me queda por aprender con el patinador no descarto comprar también de clásico, y te aseguro que de comerme las tablas ni de coña!smiling smiley
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.