ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 08-12-2013 12:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Buenas, soy un amante de la montaña al que también le gusta el sky de fondo. He visto que hay un evento en Finlandia BORDER to BORDER. Es una prueba de una semana de duración donde se cruza desde la frontera de Rusia hasta la frontera de Suecia atravesando todo Finlandia un poco más abajo de circulo polar. Estoy pensando en apuntarme al evento que es en el més de marzo, pero aunque allí vas acompañado, me gustaría ir con algún esquiador que hable español. Tengo 50 años y soy deportista. Soy de Donostia. un saludo.

Os dejo el link del evento por si alquilen se anima: [rajaltarajallehiihto.ranua.fi]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 21:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5
Hola,

Yo estuve en el 2008 ó 2007, no me acuerdo exactamente. Fui solo y me lo pasé genial. Estoy pensando en ir también este año pero con mi pareja. Ya veré si finalmente me decido y te digo algo. Pero aunque no encuentres a nadie, no te cortes, es genial.

Alberto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 23:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 125
Prueba a ponerte en contacto con los de www.rivasesquidefondo.com
Han ido varios años. No sé si este volverán o no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 09:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Gracias a los dos. Lo tendré en cuenta.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 18:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 22
Pues si no han cambiado de idea, este año hay un grupillo de Donosti con intenciones de ir a la Rajalta Rajalle (que tripitirían con esta).
También puedes preguntar a la organización si hay gente que hable español en alguna de las tandas, para elegir en cual ir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 20:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.