Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
FINLANDIA: BORDER TO BORDER EVENT
08-12-2013 12:48
Buenas, soy un amante de la montaña al que también le gusta el sky de fondo. He visto que hay un evento en Finlandia BORDER to BORDER. Es una prueba de una semana de duración donde se cruza desde la frontera de Rusia hasta la frontera de Suecia atravesando todo Finlandia un poco más abajo de circulo polar. Estoy pensando en apuntarme al evento que es en el més de marzo, pero aunque allí vas acompañado, me gustaría ir con algún esquiador que hable español. Tengo 50 años y soy deportista. Soy de Donostia. un saludo.

Os dejo el link del evento por si alquilen se anima: [rajaltarajallehiihto.ranua.fi]

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: FINLANDIA: BORDER TO BORDER EVENT
10-12-2013 21:31
Hola,

Yo estuve en el 2008 ó 2007, no me acuerdo exactamente. Fui solo y me lo pasé genial. Estoy pensando en ir también este año pero con mi pareja. Ya veré si finalmente me decido y te digo algo. Pero aunque no encuentres a nadie, no te cortes, es genial.

Alberto

11-12-2013 23:17
Prueba a ponerte en contacto con los de www.rivasesquidefondo.com
Han ido varios años. No sé si este volverán o no.

12-12-2013 09:51
Gracias a los dos. Lo tendré en cuenta.
Un saludo

19-12-2013 18:44
Pues si no han cambiado de idea, este año hay un grupillo de Donosti con intenciones de ir a la Rajalta Rajalle (que tripitirían con esta).
También puedes preguntar a la organización si hay gente que hable español en alguna de las tandas, para elegir en cual ir.

avatar Re: FINLANDIA: BORDER TO BORDER EVENT
23-12-2013 20:21
:+:

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2020
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x