ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 31-01-2013 19:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Os dejo un enlace de un post que veo interesante colgar aquí y que si tenéis un minuto compartáis con el fin de demostrar como se puede superar con espíritu de superación cualquier adversidad, y cómo el esquí de fondo puede ser una forma de realizarlo.

Post:

"Hoy queremos hablaros de un evento relativo a una historia de esas que marcan y dejan impronta, que demuestran que con espíritu de superación quien la sigue la consigue.

Hablamos de Yolanda, una mujer exciclista que actualmente sufre Esclerosis Múltiple. Yolanda ha estado aquí en Baqueira Beret practicando con nosotros,En concreto la modalidad de esquí de fondo, con un espíritu de superación que sobrepasa muchos límites en su lucha contra la enfermedad.

Yolanda ha conseguido, ayudada por su profesor, llegar a tomar una copa en el Moet de Orri por la pista de fondo sin apenas ayuda, después de muchísimas horas de un esfuerzo brutal. Recordamos que esta enfermedad destruye las neuronas responsables del funcionamiento muscular general y que el ejercicio físico es una forma de contrarrestar sus efectos, al menos en parte, ya que es una enfermedad genética e incurable hoy en día ,aunque hay medicación que pretende frenar su avance"

http://www.eraescola.eu/index.php/es/easyblog/entry/el-espiritu-de-superacion

Espero que os guste y podáis compartirlo.

Un saludo a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.