ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 18-01-2013 12:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Hola me gustaría que me contárais cómo están las estaciones, accesos y km esquiables en el Pirineo navarro y aragonés, así como la vertiente francesa de esa zona. Creo que hay varias carreteras cortadas por riesgo de aludes.


Gracias y si el tiempo y el viento lo permiten nos vemos esquiando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 13:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 211
Si, si alguien sabe como está el tema nos ayudaría a muchos.

¿Como está Linza?


Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 15:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 614
Hola a tod@s.Este finde pasado desastroso en Belagua,carretera cortada por riesgo de aludes y 2 o 3km pisados en el rincon,mas para mantenimiento que otra cosa.De todas formas con la que estaba cayendo....En Abodi carretera y pistas abiertas con una buena capa de nieve sopaza pero tambien muy mal tiempo.Para esta semana siguen anunciando precipitaciones de nieve pero si los currelas no pueden acceder a las pistas no esperemos milagros.Nos vemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Trijavato
Enviado: 21-01-2013 17:25
En Somport mal fin de semana, sábado diluvio universal, mucha agua, en 15 minutos estabas como una sopa. Domingo, mucho aire y leve nevada, aunque la noche dejo 20cm. Las pistas a medio pisar, pase reducido y un infierno hacer skating.

Eso si, nieve por un tubo para cuando haga buen tiempo y trabajen la pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aralar
Enviado: 21-01-2013 21:03
Alguno sabe que tal esta Aralar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
achad
Enviado: 22-01-2013 19:52
No puedo decirte como está, en Lekunberri me he dado la vuelta ya que estaba nevando bien esta mañana y no quería complicarme con el tema cadenas. Supongo que el acceso estará complicadillo.
Dentro de lo malo, por lo menos ha caido un buen almuerzo en Pagozelai.........otro día será, pero la verdad no se cuando, viene más nieve y más lluvia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aralar
Enviado: 24-01-2013 20:38
Cita
achad
No puedo decirte como está, en Lekunberri me he dado la vuelta ya que estaba nevando bien esta mañana y no quería complicarme con el tema cadenas. Supongo que el acceso estará complicadillo.
Dentro de lo malo, por lo menos ha caido un buen almuerzo en Pagozelai.........otro día será, pero la verdad no se cuando, viene más nieve y más lluvia.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.