ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 14-12-2012 22:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 82
Hola aunque no me meto mucho por este foro solo para leer de vez en cuando, solo queria informaros de el estado de las nuevas pistas del balnario de Panticosa, desde los 3 años y medio esquio de fondo (tengo 30) bueno luego me pase al snow, pero aun asi todos los años voy a darle unos dias al fondo, bueno pues este puente lo estuve pasando en formigal, y me acerque al balneario a ver el estado de las nuevas pistas de fondo, y para mi grata sorpresa vi unas pistas magnificamente pisadas, con tres niveles faciles, medias , expertas..... huellas marcadas y una zona para el skating, la verdad es que tenian muy buena pinta, y que decir del entorno....unos de los lugares mas bellos y magicos del pirineo que aunque lo han intentado destrozar, tiene su esencia y belleza natural, me alegra que quieran dejar el cemento y el ladrillo un poco al lado y nos sigan dejando a los esquiadores y amantes de la montaña disfrutar de ese magnifico y sin igual entorno, por otro lado me gustaria que limpiasen y tirasen todo lo que desentona en el entorno, pero bueno.... aun asi merece la pena y mucho subir a esquiar ahi.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2012 12:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 20:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 138
Hemos recibido a este 2013 esquiando en el Balneario (de nuevo). Pista ligeramente retocada respecto a al última versión, seguramente algo más larga. Bien pisada y desde luego ahora mismo más agradable de esquiar que Somport. Merece la pena la visita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 17:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 82
Cita
Karhu
Hemos recibido a este 2013 esquiando en el Balneario (de nuevo). Pista ligeramente retocada respecto a al última versión, seguramente algo más larga. Bien pisada y desde luego ahora mismo más agradable de esquiar que Somport. Merece la pena la visita.
Estoy pensando en subir este finde a esquiar alli asi ke anda bien de nieve o es excesivamente dura/hielo como casi todo el piri?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 00:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 138
Siento andar tan tarde... he estado desconectado hasta hoy mismo. Bueno, aunque no está en las mejores condiciones sigue siendo de lo mejor de la zona con Candanchú (hablando solo de condiciones de la nieve). Hoy sábado con 14º en el Balneario, bastante tenían con tener el circuito al 100%. Sopa en algunas zonas y muy dura y escasa en otras pero es lo que hay. En una semana lo echaremos de menos.
Estuve en Fanlo.... pero eso lo dejo para mañana....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAQUE
Enviado: 06-01-2013 19:20
Qué tal en Fanlo? Pensaba ir esta semana por ahí...Por favor, cuéntanos cómo está. Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 08:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 138
Solo por completar la info; existe una página web donde informarse del actual estado de las pistas: www.panticosaactiva.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Trijavato
Enviado: 03-03-2013 20:24
Este fin de semana he estado el sábado en Somport, impresionante calidad de la nieve y espesores, en 8 años que llevo subiendo creo que la vez más espectacular, sobre todo porque el sol hizo acto de presencia.

Hoy he estado en Panticosa, no la conocía, si de oidas, pero no de esquiarla. Me ha parecido una buena opción a las ya existentes de la zona, bien pisada, muy bonita y juguetona, incluso en algunos casos técnica en alguna bajadita-curva.

Desde luego volveré.

Salud y km
Javato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.