ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 26-11-2012 13:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Buenos días a todos:

He tenido que dejar el esquí alpino y el snow, así que he pensado darle al de fondo, que siempre me ha llamado mucho la atención.

El puente de diciembre tengo intención de desplazarme desde Barcelona hasta alguna estación cercana y hacer algún curso de iniciación. Me surgen varias dudas: a ver si podéis ayudarme:

1. ¿Qué estación me recomendáis relativamente cerca de Barcelona? Si es pequeña, familiar y tal, mejor que mejor.

2. Mi idea sería, cada día, dar una lección de una hora y luego pasar el resto del día dándole. ¿Os parece una buena idea o creeis que sería mejor darle más caña a las clases los dos primeros días y luego ya por mi cuenta?.

3. Material: Evidentemente, no voy a comprar mucho por ahora, pero necesitaría al menos pantalón y guantes. Respecto del pantalón, ¿unas buenas mallas? ¿dónde puedo encontrarlas?.

No sé... son las dudas que me surgen por ahora... Os agradecría que me respondieráis a las cuestiones y, si se os ocurre algo más que recomedarme, seré todo oídos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 22:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 268
Estaciones de esquí de fondo en la Cerdaña tienes varias
. Lles, Aransa y Guils. A poco más de dos horas de Barcelona. Todas están muy bien aunque en estos momentos no tienen suficiente nieve, pero puedes ir a Font Romeu o al Capcir que están a media hora de Puigcerdà en Francia.
Con unas mallas de correr de invierno del Decathlon ya haces, el problema es que si estas aprendiendo y tienes muchas caídas igual no es lo más apropiado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 08:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Muchas gracias, Montmalus.

Finalmente estuvimos en Beret. Un instructor espectacular. la verdad es que lo hemos pasado de cine! Caídas, una, cuando ya me lancé a encadenar cuñas... Vamos, que ha sido un buen comienzo! Duro, pero gratificante!

tengo pendiente ir a Lles. Me han hablado muy bien de la estación!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.