ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 20-03-2012 10:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 125
Hola a todos.

Os dejo una fotillo que me sacó mi mujer la semana pasada en Llanos.
Tiempo primaveral (casi veraniego). Nieve durita desde las 8 a las 11 y a partir de ahí papa total, como esquiar sobre puré de patatas frío.

La foto es, para los que conozcan Llanos, una vez que acabas la subida larga de inicio, como en el kilómetro 2, antes de llegar al Pllan de Estañ, hay una recta larga y llana que pisan por dos lados (uno de ida y otro de vuelta) cuando hay suficiente nieve. Pues esquiando por el lado derecho, al final de la recta está este muro (se puede evitar y acceder al Pllan de Estañ por el lado izquierdo).

Pues nada, vacaciones en familia, arrastrando a la niña durante unas horas cada mañana.

Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 13:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Jodo, menuda paliza, ¿no?, aunque como se suele decir, sarna con gusto no pica guiño

Mola esquiar con la familia pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 13:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 125
Bueno, eso de que no pica...
Lo que sí he sacado en claro es que me he puesto fuerte para la semana que viene en Laponia. Si puedo subir desde el hotel hasta la Besurta tirando del carro, es que voy a llegar sobrado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 14:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
yojimbo
Bueno, eso de que no pica...
Lo que sí he sacado en claro es que me he puesto fuerte para la semana que viene en Laponia. Si puedo subir desde el hotel hasta la Besurta tirando del carro, es que voy a llegar sobrado.

risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 02:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 106
Hola Yojimbo;

Precisamento de Laponia acabo de llegar yo y lo de ver gente tirando de su prole me choco mucho la atencion, porque practicamente cada dia me cruzaba con 7 u 8 esforzados padres con sus bebes a cuestas.

Toda una experiecia aquella de Laponia a ver si saco tiempo y cuelgo unas fotillos para que disfruteis aunque sea fotograficamente de aquella maravilla.

Un saludo



"La resignacion es un suicidio cotidiano"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 08:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
jaimep
Hola Yojimbo;

Precisamento de Laponia acabo de llegar yo y lo de ver gente tirando de su prole me choco mucho la atencion, porque practicamente cada dia me cruzaba con 7 u 8 esforzados padres con sus bebes a cuestas.

Toda una experiecia aquella de Laponia a ver si saco tiempo y cuelgo unas fotillos para que disfruteis aunque sea fotograficamente de aquella maravilla.

Un saludo

Esas fotos son imprescindibles smiling smileysmiling smiley



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 10:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 125
Cita
jaimep
Hola Yojimbo;

Precisamento de Laponia acabo de llegar yo y lo de ver gente tirando de su prole me choco mucho la atencion, porque practicamente cada dia me cruzaba con 7 u 8 esforzados padres con sus bebes a cuestas.

Toda una experiecia aquella de Laponia a ver si saco tiempo y cuelgo unas fotillos para que disfruteis aunque sea fotograficamente de aquella maravilla.

Un saludo
Pues sí, allí es la cosa más normal, es como sacarles aquí con el carro a pasear por el parque.

¿En qué parte de Laponia has estado? Y, por favor, las fotos ya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 16:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 106
pues he estado en el pueblo de saariselka en laponia finesa más de 250km de pistas con casi 30 iluminados calidad de la nieve extraordinaria y eso gente de todas las edades haciendo fondo. Como viaje uno de los mejores que he hecho. El lunes os colgare unas fotos para que veais como se las gastan por allí



"La resignacion es un suicidio cotidiano"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 23:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Eso es afición, lo de mas es tontería. Como para que le salga la chiquilla al amigo Yojimbo futbolera: lol2:risasrisasrisas Te vas a poner mas fuerte que er vinagre!!!. Yo con mi nieto o tiro de el, pero con los esquís puestos, o bien lo tengo que subir a cucurumbillo al enano. Lo que hay que hacer por crear aficion....pero siempre, siempre vale la pena.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marisamaiza
Enviado: 21-08-2020 17:06
Holaaaaa a pasado mucho tiempo desde que publicaste la foto pero estoy intentando conseguir un trineo para llevar al niño y no veo nada por Internet.
Donde lo conseguiste??? Gracias
Hola a todos.

Os dejo una fotillo que me sacó mi mujer la semana pasada en Llanos.
Tiempo primaveral (casi veraniego). Nieve durita desde las 8 a las 11 y a partir de ahí papa total, como esquiar sobre puré de patatas frío.

La foto es, para los que conozcan Llanos, una vez que acabas la subida larga de inicio, como en el kilómetro 2, antes de llegar al Pllan de Estañ, hay una recta larga y llana que pisan por dos lados (uno de ida y otro de vuelta) cuando hay suficiente nieve. Pues esquiando por el lado derecho, al final de la recta está este muro (se puede evitar y acceder al Pllan de Estañ por el lado izquierdo).

Pues nada, vacaciones en familia, arrastrando a la niña durante unas horas cada mañana.

[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.