ESQUÍ DE FONDO

Paike
Enviado: 12-10-2010 13:53
Holá a todos. Me llamo Paike y soy nuevo por aqui.
Bueno, el tema es que me estoy planteando comprar un patin de esos todo terreno y me gustaria saber si alguien ya los probó y que tal van? si de hecho cumplen con lo que promete la publicidad.
Yo suelo patinar con patines normales, no soy un gran patinador pero me gusta mucho.
Otro tema, es que veo, que esos patines todo terreno se suele usar con bastones. y ahí yo no tengo la mas mínima ideia, puesto que yo no he esquiado nunca y no sé como va la cosa( que medida, material, etc. ).
Si alguien me puede hechar una mano, lo agradeceria muchísimo.

Un saludo a todos, Paike
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2010 22:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Siento que no te conteste nadie, pero es que de patín todo terreno tipo skike ni idea, porque supongo que es a eso a lo que te refieres ¿no?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2010 09:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 18
Hola, yo me compre los powerslide 2009 en octubre del año pasado, la verdad es que los frenos nunca me convencieron, eso de ir para adelante y frenar era ilógico. Por suerte este año sacaron los freno como los de SKIKE, desde cuando los monté empecé a disfrutar. Yo no soy un esquiador de fondo ni un patinador, la verdad es que me gusta el esquís de travesía, pero no hay solución sobre ruedas todavía....Cuando patinas sobre tierra compactada es lo mejor, tienes la sensación de la derapada lateral de cuando empujas, sobre asfalto es bastante similar a patinar. La única cosa que todavía no me acostumbro es la altura del suelo, las ruedas de 15 cm, las botas están montadas a unos 8 cm desde el suelo y creo que, no siendo muy practico todavía, a veces noto un ligero desequilibrio hacia el interior y/o exterior. De todas forma es divertido y cansado.

Te paso el vídeo de mi primera salida con ellos, ahora voy mucho mejor smiling smiley




Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2010 09:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 313
Stefano, ¿donde sueles patinar? desconozco la zona que se muestra en el video y tiene buena pinta, ¿cuantos quilómetros seguidos tiene la ruta?, Yo suelo ir al carril bici del Prat, pero es 100% asfalto y en verano está lleno de ciclistas, la otra opción es la carretera de les aigües desde la ctra. de Vallvidrera hasta mirador del xiprer, pero hay zonas con piedras excesivamente grandes. Quiero probar alguna zona de montjuic que tenga poco tráfico y así practicar en subidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
grantomasin
Enviado: 26-10-2010 14:42
Cita
albertvg_5
Stefano, ¿donde sueles patinar? desconozco la zona que se muestra en el video y tiene buena pinta, ¿cuantos quilómetros seguidos tiene la ruta?, Yo suelo ir al carril bici del Prat, pero es 100% asfalto y en verano está lleno de ciclistas, la otra opción es la carretera de les aigües desde la ctra. de Vallvidrera hasta mirador del xiprer, pero hay zonas con piedras excesivamente grandes. Quiero probar alguna zona de montjuic que tenga poco tráfico y así practicar en subidas
Si no voy equivocado, es el paseo de la playa de Bogatell (zona de la Vila Olímpica).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2010 15:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 18
Hola efectivamente es el paseo marítimo cerca de la playa Bogatel, este domingo fui primera vez en la pista que sale desde el Prat hasta la playa. Otra zona son el parque de la ciudadella y la estación del norte pero hay mucha gente y mucho perros. Si quieres podemos quedar un día y entrenar junto, Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2010 22:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 313
playa de Bogatell, me lo apunto, gracias. Me parece bien lo del Prat, te he enviado un mensaje privado respondiendote
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aritzaraia
Enviado: 11-05-2012 23:24
ola muy buenas, e visto un comentario tuyo de ace tiempo.tengo unos patines todoterrenos con frenos hidraulicos a estrenar,si te interesa te envio al correo las fotos y ablams.espero tu respuesta.saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2012 10:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 18
Hola, pasa pasa a ver que invento hay por allí, saludos y buenas rollpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CDM
CDM
Enviado: 24-08-2012 11:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5
Cita
aritzaraia
ola muy buenas, e visto un comentario tuyo de ace tiempo.tengo unos patines todoterrenos con frenos hidraulicos a estrenar,si te interesa te envio al correo las fotos y ablams.espero tu respuesta.saludos

Hola, me interesan los patines todo terreno. Me puedes pasar las fotos?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.