ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 20-09-2009 00:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 18
smiling smiley Hola a todos, me llamo Stefano y vivo en Barcelona, soy novato en el forum y he llegado a el por la tienda www.Skiroll.it. He ido leyendo varios tema relacionado con los skike, los POWERSLIDE y otros aparatos. No practico esquís de fondo porque en invierno estoy más enganchado al esquís de travesía, pero me gusta la idea probar algo como patines de todo terreno que he visto en el forum. Me gustaría saber si hay algún grupo o alguien en Barcelona que lo practica, por ejemplo por la carreteras de las aigues o por alguna Vía Verde de forma de conocer en vivo este deporte.
Muchas gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2009 07:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Lamento no poder ayudarte, no soy de la zona, confío en que alguien de allí te pueda echar una mano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ordeles
Enviado: 24-09-2009 16:34
Tampoco soy de la zona y no te puedo servir de mucho,pero no se si conoceras la pagina de esquidefons www.esquidefons.org,,se centra en el fondo catalan,hay enlaces a clubs y pruebas,tambien de skiroll,y hay un foro,donde si te pueden ayudar.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2009 08:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 18
Hola si lo conozco, tengo un aviso como este apuntado, a ver si sale algo, muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2009 08:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 313