FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 12-02-2006 20:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 42
Me pregunto que pasa con el esquí interior de un viraje cuando se va a inicial el siguiente.
En ese momento se supone que el canto interno del esquí del monte o interior esta ligeramente actuando sobre la nieve, pero al cambiar la dirección este esquí tiene que cambiar de canto casi instantaneamente, con lo que pasa a ser el exterior en el viraje recien iniciado el que debamos aplicar.
Este momento clave del transito de un viraje a otro estará en esto, o no.
Podeis sacarme de dudas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SgRaSiaO
Enviado: 12-02-2006 21:23
esa fase de la q hablas depende de la velocidad a la que muevas tus pies o tu cadera (segun como gires) ... para pasar de un canto a otro el esqui se queda plano sobre la nieve y posteriormente entra en el canto nuevamente trasladando tu centro de gravedad (o tu cadera) de un`punto a otro... no se si me he explicado....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2006 21:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 42
La explicación no está mal pero habrá alguien por ahí que lo explique un poco mejor, creo que es uno de los momentos tecnícamente mas interesante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepoesqui
Enviado: 13-02-2006 22:22
pingu: Pincha aquí [www.nevasport.com] y lee el capítulo completo para captar lo que ocurre.
Atentamente, Pepo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.