FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

yelo
Enviado: 07-02-2006 23:50
Hola, tengo una cuestion que plantear, y es la siguiente:
Tengo 34 años y llevo esquiando desde niño, mi nivel es alto pero nunca he competido ni soy monitor, he dado el salto al carving y creo que no lo hago mal, sin embargo cuando llega una pendiente fuerte me olvido de los giros conducidos con las piernas abiertas y bajo a todo trapo con apoyos muy fuertes sintiendo el nervio del esqui que me catapulta de curva a curva, la cuestion es que me gusta esa sensacion, el bajar la pendiente a toda velocidad con giro bruscos como si me punsieran puertas en linea recta hacia abajo. Mi pregunta es si hago mal o deberia intentar hacer giros mas amplios carveando. Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2006 00:33
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Cita
yelo
Hola, tengo una cuestion que plantear, y es la siguiente:
Tengo 34 años y llevo esquiando desde niño, mi nivel es alto pero nunca he competido ni soy monitor, he dado el salto al carving y creo que no lo hago mal, sin embargo cuando llega una pendiente fuerte me olvido de los giros conducidos con las piernas abiertas y bajo a todo trapo con apoyos muy fuertes sintiendo el nervio del esqui que me catapulta de curva a curva, la cuestion es que me gusta esa sensacion, el bajar la pendiente a toda velocidad con giro bruscos como si me punsieran puertas en linea recta hacia abajo. Mi pregunta es si hago mal o deberia intentar hacer giros mas amplios carveando. Gracias y un saludo

haces perfectamente lo que haces.

una cosa es conducir y otra es carvear, tumbarse en pendientes muy fuertes es cosa de virgueros, el resto de los humanos nos limitamos a bajar disfrutando, eso no quita para que el giro sea conducido y controlado.

un saludo

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.