FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 04-02-2006 22:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 615
Hola

A ver que os parece esta pregunta y si me dais una explicacion.

El miercoles estrene unas botas, unas Lange Comp 120, cuando termine de esquiar me fije que por dentro estan como rozadas, esa es la pregunta, con que me rozo las botas por el interior? Solo me cai una vez en todo el dia, (menuda galleta por cierto,jeje) pero ya me habia fijado de antes de la caida que tenia alguna marca ya.

Ya me habia fijado en otras botas que las tenia asi por dentro, pero no le habia dado importancia, lo que el otro dia al estrenarlas y verlas lo pense.Rozare bota contra bota? bota contra el otro esqui? Os pasa a alguno mas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2006 22:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
No es nada extraño, rozas contra el otro esqui, supongo que no siempre smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2006 23:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 73
facil solucion,ponle un poco de cinta americana y asi si algun dia las quieres vender estaran mejor.
fijate porque mucha gente ya lleva.
adeu y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2006 23:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 615
No me preocupa por si las quiero vender algun dia, pero me entro curiosidad, osea que es seguro el roce contra el otro esqui? pero es algun error de tecnica? y le pasa a todo el mundo?jeje, a partir de ahora me fijare en el interior de las botas de la gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.