FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 04-02-2006 14:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.706
Alguien podría decirme en que se caracterizan las distintas modalidades. El Super-Gigante, El eslalon, el eslalon gigante y el descenso, q no me entero bien.

Gracias, un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2006 15:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 196
pulgar arriba Yo también había pensado preguntar lo mismo, que tampoco me entero mucho y me gustaría saber algo más para poder seguir un poco las olimpiadas, si es que las echan por la 2... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2006 16:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
el caso es que yo las se... pero lo que no es explicarlo.

[aula.elmundo.es]

esta direcc te lo explica genial!!!

con imagenes y todo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
solo tu
Enviado: 04-02-2006 18:05
El slalom especial es la prueba mas tecnica, puertas mas cerca una de otras y desnivel de la pista menor.
Slalom gigante prueba tecnica combinado con velocidad, separacion de entre puertas mayor que el sl especial y la prueba se debe disputar en una pista con un desnivel superior a la de sl.
El supergigante con bien indica el nombre es un gigante pero con mas velocidad y en cosecuencia mas separacion entre las puertas con mas desnivel y mas longitud de la pista.El super se considera una prueba de velocidad.
Finalmente el descenso prueba reina de la velocidad,la pista de descenso es la que debe tener un desnivel mas importante y la mas larga en longitud.Si hay puertas pero unicamente delimitan la pista.


Creo que entendereis un poco mas las diferencias entre las pruebas,no encuentro necesario indicar los metros exactos de desnivel de cada prueba como tambien el numero de puertas de las mismas y la distancia entre ellas. Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2006 18:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.706
gracias por contestar. POr tus explicaciones y por la pagina de guille, voy cogiendo un poco de onda,
gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2006 18:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.706
por cierto, solo tu te buscan por algun post. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.