FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 01-02-2006 21:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Aquí se los dejo [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2006 22:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Artículo a artículo estás completando una verdadera enciclopedia del ski moderno smiling smiley ,como siempre muchas gracias.
Si hay algo que me da rabia de no ir a la kdada, es no poder asistir a tu clinic Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2006 22:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.757
Jejeje

Lo de los esquis divergentes y el alternativo... a mi que me suena.

!Mira que nos hacen dar vueltas con la técnica de esqui! Como intentes estar al dia te dan cada mareo. Y lo del alternativo claro que me lo han enseñado.

Pero de todos estos "bandazos" (yo era pro-simultáneo) lo que he sacado en limpio es aprender a esquiar de muchas maneras.


Pero la de culetadas que te dabas por quedarte en el interior!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2006 10:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Ja, ja... ya te digo Mario... era la época en que se perdían las medallas arriesgando en un agresivo interior que te mandaba al suelo en un plis plas....

(en la Kedada prometo hacer una demostración de aquella técnica, juas, juas, a ver si me sale por lo menos algo parecido... ja, ja, ja.... si no puedes ir Kickass, no te apures, otro día nos vemos por ahí)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oiz
Oiz
Enviado: 02-02-2006 17:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.061
Una pena no poder ir a la quedada, pero me "quedo" contodos tus articulos. Ya tengo el libro: chapeau. Zorionak
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2006 17:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Oiz, otra vez será... a ver si para el año que viene también puedo y la organizamos con más tiempo.... ja, ja
¡Buenas huellas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.