FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 28-07-2022 13:27
Registrado: 7 meses antes
Mensajes: 9
Hola,

Tengo 30 años y desde que tengo 16 he practicado snow y he decidido probar el esquí. Nunca he esquiado antes, por lo que mi intención es ir cinco días a Grandvalira a dar clases de esquí para debutantes. La duda es si hacer clases colectivas de 15 horas (5 días - 3 horas diarias) y luego seguir practicando por mi cuenta en las pistas de debutantes (con la supervisión de mi pareja que lleva esquiando desde hace años), o coger el pack de 10 horas de clases particulares.

Mi intención es q después de esos 5 días, sea capaz de poder bajar alguna pista azul haciendo paralelo y poder defenderme "solo" para seguir practicando y mejorando.

Además, tenía pensado que antes de subir a Andorra hacerme un par de clases particulares en una pista cubierta que tenemos aquí en Madrid, para al menos llegar a Andorra con la teoría de como ponerme las botas, el equilibrio sobre los esquís, y principios de cuña aprendido.

En resumen, mi duda es si con todo lo que os he contado, ¿creéis que con las clases colectivas de 5 días sería ya suficiente, o si es mejor que coja el bono de 10 horas de particulares (repartidos en 2-3 días, el resto seguir practicando por mi cuenta)?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2022 17:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.486
Pues en mi humilde opinoón, creo que si vas primero al Snowzone, va a ser una gran ventaja porque llegarás a la nieve de verdad con deberes hechos.

Con las clases individuales o colectivas, todo tiene lo bueno y lo malo. En las individuales, al poder estar más por ti, seguramente mejorarás antes, pero las colectivas si el grupo está bien, será más ameno. Quizás podrías hacer el primer día o dos primeros individual y luego pasar a grupo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x