FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 06-01-2022 13:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 737
Acabo de ver esta noticia:
[solonieve.es]

No se que exito tendrá, pero interesante desde luego lo es...
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2022 14:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Cita
navarrico
Acabo de ver esta noticia:
[solonieve.es]

No se que exito tendrá, pero interesante desde luego lo es...

Pues veo fenomenal cualquier iniciativa sobre los productos que han vendido tradicionalmente las escuelas pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Clasico
Enviado: 06-01-2022 20:22
Sencillamente brillante. pulgar arriba
Sencilla propuesta que implicará al máximo al alumno, monitor y dirigentes de la escuela en cada hora de trabajo…..no se si es algo nuevo o no…yo nunca lo había oido y me parece espectacular…..aplicable a otros deportes? Seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2022 12:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 327
Como usuario me parece muy buena iniciativa. Los cursos grupales de semana son muy variables y se aprovechan dependiendo de muchos factores (número de esquiadores, nivel de cada uno, motivación, estado de la nieve, complicidad con el profesor...) y en mi experiencia hay cursos que "saltas" de nivel y otros que simplemente mejoras. Con esta oferta creo que más gente se animará a contratar clases.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2022 09:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 322
Me llama la atención que la noticia esté fechada el 28 de diciembre. No sé, no sé.....No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2022 11:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Me llama la atención que la noticia esté fechada el 28 de diciembre. No sé, no sé.....No entiendo
Cita
zubi
Me llama la atención que la noticia esté fechada el 28 de diciembre. No sé, no sé.....No entiendo

risas pues ya nunca lo sabremos, salvo que alguien lo aclare.

Yo lo veía algo razonable; garantizar un mínimo al que llega el 99% de la gente, aunque, eso sí, en distintos plazos



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2022 16:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
Me llama la atención que la noticia esté fechada el 28 de diciembre. No sé, no sé.....No entiendo
Cita
zubi
Me llama la atención que la noticia esté fechada el 28 de diciembre. No sé, no sé.....No entiendo

El link de la noticia te lleva a su web, donde se publican los cursos actualizados a 14 de diciembre. Flaco favor hizo solonieve publicándolo el 28risas
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.