FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

xao
xao
Enviado: 09-12-2021 07:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.987
Lo pongo también aquí porque es más su sitio, aunque la persona merece el reconocimiento de todos los esquiadores en general

Parece que es una noticia que ha sido tapada por el puente y nevasport no se h hecho eco de ella

Ron LeMaster, reconocido entrenador y educador de esquí murió la semana pasada al chocar con un snowboarder mientras esquiaba

Ron tuvo influencia en gente como Borde Miller y en una generación de profesores de esquí en todo el mundo

Que la tierra le sea leve


[www.durangoherald.com]

[thesnowpros.org]







Karma: 132 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
😪
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2021 10:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Cita
xao
Lo pongo también aquí porque es más su sitio, aunque la persona merece el reconocimiento de todos los esquiadores en general

Parece que es una noticia que ha sido tapada por el puente y nevasport no se h hecho eco de ella

Ron LeMaster, reconocido entrenador y educador de esquí murió la semana pasada al chocar con un snowboarder mientras esquiaba

Ron tuvo influencia en gente como Borde Miller y en una generación de profesores de esquí en todo el mundo

Que la tierra le sea leve


[www.durangoherald.com]

[thesnowpros.org]








Todos le debemos muchísimo.

Hay un antes y un después de "The skier's edge" y su versión actual, "Ultimate skiing".

Sus fotomontajes de curvas han hecho historia en la enseñanza del esquí. Mucha gente seguiría sin entender que las curvas tienen momentos distintos, si no llega a ser por él. La lista de aportes al mundo de la enseñanza del esquí es larga: enfoque científico, imágenes gráficas, simplicidad en las explicaciones, enfoque funcional.

Un maestro con mayúsculas; con perdón por la frase hecha.

(lo de haber muerto en pistas me produce, creo que como a cualquiera con cierta edad, emociones contradictorias por las circunstancias pero, vamos, que, como decía mi abuela, donde está el cuerpo está el peligro)



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 79 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
DEP
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DEP Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.